Sonrisas Bright Dental
Elías Travel
FINHABITS
Imperial Travel
Desarrollo Virtual
Jorge Brignole
David Huete
Dr. Francisco García
Ayuda Financial
La Gallinita Meat Market
Dr. Francisco Barba
Gonzales Dental Care
World Wide Credit Experts
Alquimia Med Spa
Araujo’s Restaurant
Latch Quiroprácticos
Daly City Dental Center
City Toyota
Kisla Gonzales
Abogado James Millar
Abogado Wilson Purves
Los Yaquis Restaurant
Abogado Alexander Cross
Dr. Alberto Chaparro
Pathway Insurance Agency
previous arrow
next arrow

Categoria:

Torquemada y Carrión reciben los premios de medio ambiente Fuentes Claras

Autor: EL NORTE

El consejero, en el centro, con otros representantes de la Junta y los municipios premiados. /El Norte

El consejero, en el centro, con otros representantes de la Junta y los municipios premiados. / El Norte

El primero ha logrado el galardón por su proyecto de revalorización de las bodegas, y el segundo por la iniciativa ‘Piensa en verde, piensa en Carrión’

El consejero de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio, Juan Carlos Suárez-Quiñones, ha aplaudido ayer a los municipios pequeños que trabajan por el medio ambiente y el cuidado de los recursos naturales durante la entrega los ‘Premios Autonómicos Fuentes Claras’. El consejero ha reiterado su apoyo a la continuidad de estos premios para la sostenibilidad en municipios pequeños de Castilla y León por su impagable labor de concienciación, sensibilización y divulgación de la sostenibilidad en el medio rural «y por su contribución también a la lucha contra la despoblación, uno de los retos más importantes que afronta la comunidad. Es digno de alabanza la entrega y el compromiso de todos vosotros», ha añadido.

En entidades locales de menos de 1.000 habitantes, el primer premio ha sido para el Ayuntamiento de Torquemada por el proyecto ‘Plan Estratégico Participado de Desarrollo Rural Sostenible para la Dinamización Turística y Revalorización de las Bodegas Típicas de Torquemada’.

El segundo ha recaído en el Ayuntamiento de Moradillo de Roa (Burgos), por el proyecto ‘Mejorando el medioambiente y la calidad de vida de los habitantes de Moradillo de Roa’.

En la modalidad ‘Entidades Locales de 1.000 a menos de 5.000 habitantes’, el ganador ha sido el Ayuntamiento de Carrión de los Condes por el proyecto ‘Piensa en verde, piensa en Carrión’. Otros pueblos y asociaciones premiados han sido Quintanilla de Onésimo (Valladolid) y la Asociación Cultural Pedro Bernardo siempre verde (Ávila).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico