Categoria:

Tottenham Hotspur vs Arsenal: horario y dónde ver por TV hoy en USA el partido de la fecha 35 de la Premier League

Autor: Damian Caceres

Este domingo 28 de abril, el Tottenham Hotspur del australiano Ange Postecoglou se enfrentará al Arsenal del español Mikel Arteta por el encuentro correspondiente a la fecha 35 de la Premier League, en el Tottenham Hotspur Stadium.

Los Spurs tuvieron un gran debut de temporada, pero no lograron mantener ese nivel, lo que provocó que al final de esta liga el equipo llegue con una forma de juego baja y que no le asegura sacar puntos en los partidos que en la previa se lo veía como favorito.

Mientras que los Gunners llegan en alza con su nivel de juego, donde los depositó la primera posición de la tabla inglesa con 77 unidades. Esta vez están con la oportunidad de hacer historia y poder alejarse de sus perseguidores, para llegar a las últimas jornadas lo más tranquilos posibles. Pero también saben que el Manchester City (segundo en la liga con 76 puntos) tiene un partido menos, lo que dificultaría que el Arsenal tenga que depender de sí mismo para salir campeón.

¿Cómo llegan Tottenham y Arsenal?

Los comandados por Postecoglou llegan de ser goleados en su último partido de liga ante el Newcastle por 4-0. Esta significó la octava derrota que sufren en esta competencia, en la que también supieron sumar 18 victorias y seis empates.

Asimismo, los dirigidos por Arteta vienen de golear y aplastar a su clásico rival en su anterior encuentro por Premier: 5-0 ante el Chelsea, con goles de Leandro Trossard, Ben White (por duplicado) y Kai Havertz (que se despachó también con un doblete).

Por otro lado, la última vez que se vieron las caras ambos equipos fue el 24 de septiembre del año pasado, partido que terminó en una igualdad por 2-2 en la jornada 6 de esta temporada de la Premier League.

Horario y dónde ver Tottenham vs. Arsenal

Tottenham y Arsenal jugarán el domingo 28 de abril la fecha 35 de la Premier League, en el Tottenham Hotspur Stadium. El partido comenzará a las:

  • México (CDMX): 07.00
  • Este de Estados Unidos: 09.00
  • Centro de Estados Unidos: 08.00
  • Oeste de Estados Unidos: 05.00

Lee también

En Estados Unidos, el partido podrá seguirse en directo a través de SiriusXM FC, Telemundo Deportes En Vivo, USA Network, nbcsports.com, Telemundo y en NBC Sports App.

Además, podrán seguir todos los detalles del encuentro entre Tottenham y Arsenal en la cobertura especial que la redacción de Mundo Deportivo USA les ofrecerá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
esto-ha-sido-el-punto-de-partida,-estoy-para-correr-mucho
Deportes

«Esto ha sido el punto de partida, estoy para correr mucho»

Carla Gallardo está de vuelta y eso que el camino ha sido especialmente espinoso. A la palentina la ha tocado sufrir un verdadero calvario con las lesiones y constantes recaídas que no la han permitido desplegar el potencial que ha demostrado tener. Pero, por suerte, ya se divisa la luz al final del túnel y

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico