Dr. Francisco García
Alquimia Med Spa
City Toyota
Gonzales Dental Care
FINHABITS
Kisla Gonzales
Elías Travel
Daly City Dental Center
World Wide Credit Experts
Sonrisas Bright Dental
Los Yaquis Restaurant
Araujo’s Restaurant
Dr. Francisco Barba
Abogado Wilson Purves
Desarrollo Virtual
Imperial Travel
Pathway Insurance Agency
La Gallinita Meat Market
Abogado James Millar
Latch Quiroprácticos
Abogado Alexander Cross
Jorge Brignole
David Huete
Dr. Alberto Chaparro
Ayuda Financial
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Tragedia en la frontera: guardián de Texas ataca a inmigrantes y habría matado a uno

Autor: AP

AUSTIN, Texas— Dos hermanos, incluido uno que ha sido guardián en un centro de detención que ha alojado a inmigrantes, fueron arrestados en Texas después de que uno de ellos abrió fuego contra un grupo de inmigrantes que buscaban agua cerca de Estados Unidos- frontera con México, matando a un hombre y disparando a una mujer en el estómago, informan las autoridades.

El tiroteo ocurrió el martes en el condado rural de Hudspeth, a unas 90 millas de El Paso, según documentos judiciales presentados el jueves. La mujer fue llevada a un hospital en El Paso donde se estaba recuperando, de acuerdo con el Departamento de Seguridad Pública de Texas.

DPS dijo que las víctimas se encontraban entre un grupo de migrantes que se encontraban junto a la carretera para obtener agua cuando un camión con dos hombres adentro se detuvo. El grupo se había cubrido cuando el camión pasó por primera vez para evitar ser detectado, pero el camión retrocedió.

Michael Sheppard y Mark Sheppard, ambos de 60 años, fueron acusados ​​de homicidio involuntario. No estaba claro si alguno de los dos tenía un abogado y no se pudo encontrar información de contacto de inmediato el jueves.

Los registros muestran que Michael Sheppard era guardián en el Centro de Detención del Oeste de Texas, un centro de propiedad privada que ha albergado a inmigrantes detenidos. Una portavoz del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de EEUU (ICE, por sus siglas en inglés) dijo que ningún inmigrante detenido había sido retenido en ese centro de detención desde octubre de 2019.

Scott Sutterfield, vocero del operador de la instalación Lasalle Corrections, dijo el jueves que el director del centro había sido despedido “debido a un incidente fuera de servicio no relacionado con su empleo”. Se negó a hacer más comentarios.

Las autoridades ubicaron el camión revisando las cámaras y encontrando un vehículo que coincidía con la descripción dada por los migrantes, según los registros judiciales.

Envían grupos de migrantes desde un centro de procesamiento en El Paso, donde se recibe hasta 400 personas diarias, hasta ciudades santuario como Chicago y Nueva York.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
guillermo-del-toro-elogia-nueva-pelicula-de-avatar
Entretenimiento

Guillermo del Toro elogia nueva película de Avatar

Milenio Digital Ciudad de México / 04.12.2022 16:11:00 Tuvieron que pasar poco más de 13 años para que por fin llegase la secuela de una de las películas más taquilleras de la historia, Avatar: The Way of Water que llegará el próximo 16 de diciembre, pero algunos ojos afortunados ya han tenido oportunidad de verla. Tal es

Leer Más >>
casa-de-los-goonies-se-vendio-por-1.7-millones-de-dolares
Entretenimiento

Casa de Los Goonies se vendió por 1.7 millones de dólares

El agente inmobiliario de la casa victoriana que aparece en la películaLos Goonies en Astoria, Oregón, dijo esta semana que el probable nuevo propietario es fanático de la clásica película sobre la mayoría de edad sobre amistades y caza del tesoro, y promete preservar y proteger el hito.La casa de 1896 con vistas panorámicas del

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico