Los Yaquis Restaurant
Desarrollo Virtual
Alquimia Med Spa
Abogado James Millar
Abogado Alexander Cross
Dr. Francisco García
Dr. Francisco Barba
Imperial Travel
City Toyota
World Wide Credit Experts
FINHABITS
Sonrisas Bright Dental
Abogado Wilson Purves
Gonzales Dental Care
Araujo’s Restaurant
Kisla Gonzales
Pathway Insurance Agency
Jorge Brignole
La Gallinita Meat Market
Ayuda Financial
Daly City Dental Center
David Huete
Elías Travel
Latch Quiroprácticos
Dr. Alberto Chaparro
previous arrow
next arrow

Categoria:

Transportista afirma que licencia de tráiler donde murieron migrantes fue clonada

Autor: Telemundo 40

TEXAS – A medida que transcurren las horas, nuevos detalles comienzan a surgir en torno a la trágica muerte de al menos 50 migrantes indocumentados murieron dentro del remolque de un camión, el lunes 27 de junio en San Antonio.

Según el transportista del Valle, que solo se quiso identificar como Felipe, la licencia utilizada en el vehículo rojo, marca Volvo de 18 ruedas y con una caja de refrigeración donde fueron transportados los migrantes, le fue clonada.

Esta información, la licencia del Departamento de Transportes de Estados Unidos, es la que se coloca en la puerta del camión. Precisamente, Felipe asegura que esos datos le fueron copiados.

Por esta razón es que se le haría más fácil al vehículo usado pasar desapercibido mientras se desplaza por las carreteras de Texas.

“Nosotros no tenemos nada que ver. Nuestro camión aquí está. Nunca hemos tenido problemas en el check point, ni traficando personas, ni drogas ni ese tipo de cosas. Nosotros no tenemos nada que ver con lo que está sucediendo allá en San Antonio”, dijo Felipe a Telemundo 40.

Al menos 50 migrantes que cruzaban ocultos fueron hallados sin vida dentro del remolque de un camión al suroeste de San Antonio, Texas. Según información preliminar, los migrantes murieron por asfixia.

Otros 16 migrantes resultaron heridos y fueron trasladados a hospitales del área, confirmó Charles Hood, jefe del Departamento de Bomberos de San Antonio. Entre los hospitalizados se encontraban cuatro menores.

Las autoridades habían reportado inicialmente al menos 46 muertos. Esta cifra se elevó a 50 este martes, según informó el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador.

Entre las víctimas hay al menos 22 mexicanos, siete guatemaltecos y dos hondureños. Se desconoce la identidad de al menos otras 19 víctimas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico