Imperial Travel
World Wide Credit Experts
Dr. Alberto Chaparro
Gonzales Dental Care
Kisla Gonzales
Ayuda Financial
City Toyota
Abogado Wilson Purves
Latch Quiroprácticos
Jorge Brignole
Dr. Francisco Barba
David Huete
FINHABITS
La Gallinita Meat Market
Pathway Insurance Agency
Abogado James Millar
Los Yaquis Restaurant
Abogado Alexander Cross
Daly City Dental Center
Desarrollo Virtual
Elías Travel
Alquimia Med Spa
Dr. Francisco García
Sonrisas Bright Dental
Araujo’s Restaurant
previous arrow
next arrow

Tras casi dos meses, finalmente aparecieron los ganadores de los USD $1.337 millones del Mega Millions

Autor: anonimo

Dos personas compraron juntas el boleto ganador del tercer pozo más grande en la historia del Mega Millions. Se dividirán el premio a la mitad

Dos personas compraron juntas el boleto ganador del tercer pozo más grande en la historia del Mega Millions. Se dividirán el premio a la mitad

No debe ser fácil ganar 1.337 millones de dólares. Pero por más buena suerte y posibilidad de cambiar radicalmente la vida (la propia, la de los seres queridos y probablemente la de futuras generaciones), no deja de ser un problema recibir tanto dinero de un día para otro.

Y quizás es por eso que los afortunados ganadores del impresionante pozo de la lotería Mega Millions se tomaron casi dos meses en reclamar su premio. Es probable que se asesoraran con expertos legales y financieros antes de reclamar el premio.

Es muy poco lo que se sabe sobre los suertudos ganadores, ya que pidieron preservar su identidad en el anonimato y la ley de Illinois (estado en el que compraron el boleto ganador) les garantiza ese derecho. Pero las autoridades estaban obligadas a informar si los ganadores aparecían y así lo hicieron: escuetamente comunicaron que aparecieron los dueños del boleto ganador, que se trata de dos personas que dividirán en partes iguales el premio y que optaron cobrar el pozo en efectivo en el momento, por lo tanto se retiraron con 780,5 millones de dólares. Si optaban retirar el premio en cuotas a lo largo de 29 años, hubieran recibido los 1.337 millones, pero como prefirieron llevárselo todo junto ahora, se redujo el pago a la mitad.

El boleto ganador fue comprado en esta gasolinera Speedway en Des Plaines, Illinois

El boleto ganador fue comprado en esta gasolinera Speedway en Des Plaines, Illinois

Este gran premio de lotería Mega Millions se había sorteado el pasado 29 de julio y el boleto ganador había sido comprado en una estación de servicio en los suburbios de Chicago, en el estado de Illinois. Se trata del tercer premio más grande de lotería en la historia del país.

Los ganadores, más allá de pedir que mantuvieran su identidad en el anonimato, le dijeron a las autoridades de la lotería que podían citarlos asegurando que se encuentran “en la luna” con la buena nueva de que son multi-millonarios.

La ley in Illinois les daba hasta un año a los ganadores para reclamar su premio pero a los 60 días expiraba la posibilidad de decir si se quería todo el premio junto o si preferían los pagos a lo largo de 29 años. Por eso era esperable que antes del 29 de septiembre aparecieran los ganadores.

Millones de personas en todo el país participaron de este sorteo

Millones de personas en todo el país participaron de este sorteo

Sobre los 780,5 millones de dólares que cobraron ahora deberán pagar impuestos. Por más que los impuestos a la lotería son altos, de todas maneras siguen siendo muchos millones para repartir entre dos personas.

Cabe recordar que este boleto ganador fue vendido en una gasolinera Speedway ubicada en Des Plaines. Los números ganadores fueron el 13-36-45-57-67 y 14. El pozo era de tal magnitud porque en 29 sorteos anteriores nadie había acertado toda la combinación. Las posibilidades de ganar eran una en 303 millones.

Quienes también deben estar celebrando hoy son los dueños de la gasolinera donde se vendió el boleto ganador. Con la confirmación de que hay ganadores, ellos reciben un premio de medio millón de dólares por haber vendido el boleto de la suerte.

SEGUIR LEYENDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico