Latch Quiroprácticos
Abogado Wilson Purves
Dr. Alberto Chaparro
Daly City Dental Center
Dr. Francisco García
Ayuda Financial
Elías Travel
David Huete
Alquimia Med Spa
World Wide Credit Experts
Abogado Alexander Cross
Jorge Brignole
Los Yaquis Restaurant
FINHABITS
Gonzales Dental Care
Kisla Gonzales
Sonrisas Bright Dental
Araujo’s Restaurant
Desarrollo Virtual
City Toyota
Abogado James Millar
La Gallinita Meat Market
Pathway Insurance Agency
Dr. Francisco Barba
Imperial Travel
previous arrow
next arrow

Categoria:

Tras duelo ante México: la Selección Peruana tiene nuevo rival en segundo amistoso con Juan Reynoso como DT

Autor: Redaccion

México será la primera prueba de Juan Reynoso como entrenador de la Selección Peruana. El amistoso internacional será el 24 de septiembre en el Rose Bowl de Pasadena, California.

Aunque, la tienda azteca no será el único rival de la Selección Peruana en el próximo mes. Y es que RPP Deportes pudo conocer que la blanquirroja se verá las caras frente a un elenco centroamericano y tendrá como sede en uno de los estados de la costa este de Estados Unidos.

Además, el nuevo encuentro de la Selección Peruana al mando de Juan Reynoso está agendado para el 27 del mes entrante. El popular ‘Cabezón’ tendrá más minutos para ver a sus jugadores en acción.

Perú ante un elenco centroamericano por amistoso 2022

En tanto, la dirigencia y comando técnico de la bicolor, al no haber otra fecha FIFA, igual buscan un espacio para que se dé un nuevo enfrentamiento.

De otro lado, el entrenador del ‘equipo de todos’ declaró nuevamente y en esta ocasión le dio elogios a Raúl Ruidíaz, delantero del Seattle Sounders de la Major League Soccer (MLS).

“Es uno de esos atacantes que no quieres marcar. A mí me gusta mucho y no es un secreto. Pareciera que no están en la cancha, que se desconecta, pero de pronto te anota un gol”, sostuvo el DT de la Selección Peruana a Movistar Deportes.

Asimismo, dio cuenta de por qué el atacante destaca en la liga norteamericana, pero en la bicolor no ha mostrado ese nivel esperado.

Uno de los favoritos para Reynoso en la Selección Peruana

“Creo que no le ha favorecido por momentos la estructura de juego y las pocas o muchas veces que ingresó, el partido ya estaba con los rivales muy atrás”, indicó.

Hay que remarcar que la lista de Juan Reynoso, su primera, se daría antes del 9 de septiembre. La ‘Tri’, que estará en Qatar 2022, será una dura prueba.

NUESTROS PODCAST

¿Son los síntomas actuales de viruela del mono diferentes a los que se veían en Africa?

Según la plataforma OUR WORDL data, de la universidad de oxford, los casos acumulados de viruela del mono en los últimos siete días, por millón de habitantes, ponen el perú solo por detrás de españa y estados unidos.el ministerio de salud informó el lunes pasado que había 834 casos de la viruela del mono en el país, de ellos 666 en lima. del total, 321 pacientes fueron datos de alta.

Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”

Todo los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta este fin de semana en FÚTBOL COMO CANCHA.

Enviado cada viernes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico