Categoria:

Tras escándalo, William Levy anuncia su regreso a la pantalla

Autor: People en Espanol

Luego de estar en el ojo del huracán por la polémica ruptura de Elizabeth Gutiérrez, William Levy ya tiene nuevos proyectos entre manos.

Publicado en Mayo 14, 2024 03:27PM EDT

Los escándalos en la vida de William Levy han estado a la orden del día tras darse a conocer la separación definitiva de Elizabeth Gutiérrez con quien procreó a sus dos hijos Christopher y Kailey. Incluso, trascendió que la jovencita fue empujada por su padre cuando trató de averiguar si estaba con una mujer en su habitación. También surgieron rumores de violencia intrafamiliar y uso de sustancias ilícitas. Parece que toda esta vorágine de dimes y diretes se ha calmado; ahora, el actor da a conocer que ya prepara sus próximos proyectos profesionales. 

“Tras el éxito, del año pasado, de William Levy (estrella de Resident Evil: The Final Chapter) como protagonista de Montecristo en ViX, la streamer de Televisa Univision firmó a Secuoya Studios y William Levy Entertainment para un contrato de producción. Juntas, las compañías desarrollarán dos nuevos proyectos: la serie Arcadia y la película Bajo un volcán, ambas protagonizados por Levy, quien también estará a cargo de la producción ejecutiva”, se lee en una publicación que el famoso dio a conocer en su cuenta de Instagram.

Acompañó este texto con la portada de un artículo con esta información realizado por el medio estadounidense Deadline.

William Levy.

Carlos Alvarez/FilmMagic

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Además, se menciona a grandes rasgos de que se trata cada proyecto que según se menciona “están programados para comenzar la producción” este año. “Arcadia cuenta la historia de Pablo (Levy), un hombre que huye debido a un corazón roto y a un pasado violento. Bajo una identidad falsa, comienza una nueva vida junto a su hijo en Arcadia, un pueblo idílico de Canarias. [Por su parte], Bajo un volcán, sigue un amor inoportuno y prohibido que ocurre en medio de una catástrofe natural. 

Parece que la tranquilidad está llegando a la vida de William Levy, ya que primero dio a conocer que la relación con su hija Kailey está mejor y le dio clases de manejo, y ahora anuncia estas dos producciones. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
soy-cristiano-|-por:-eduardo-fernandez-–-diario-de-los-andes
Religión

Soy cristiano | Por: Eduardo Fernández – Diario de Los Andes

Que diferente sería Venezuela si lográramos que prevalecieran los valores del evangelio: El amor, la solidaridad, la justicia, la verdad, la paz Por lo menos, procuro serlo. Mientras más cerca estoy de los valores y de los principios del cristianismo, más feliz me siento. Bertrand Russell, el gran escritor británico, escribió un libro titulado: Porque

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico