Categoria:

Tres ciudades de Florida están entre las mejores de Estados Unidos para vivir

Autor: TV Azteca

Florida se destaca una vez más como un destino atractivo para residir, con tres de sus ciudades clasificadas entre las mejores para vivir en Estados Unidos, según el último informe de Livability. Tampa, Gainesville y Fort Lauderdale han sido reconocidas por su calidad de vida, servicios y ambiente favorable para sus residentes.

El informe se centró en analizar ciudades de tamaño medio, con una población que oscila entre 75,000 y 500,000 habitantes y un precio medio de la vivienda de hasta 500,000 dólares. Se destacaron varios aspectos clave, incluyendo la situación económica, el mercado de la vivienda, el costo de vida, las comodidades disponibles, el transporte, el medio ambiente, la seguridad pública, la calidad educativa y los servicios de salud.

Te puede interesar: Estas dos ciudades de Texas están entre las 10 más habitables de Estados Unidos

Organizan arrancones en estacionamiento de plaza en Ciudad Juárez

[VIDEO] Un grupo de jóvenes organizaron unos arrancones en un estacionamiento de un centro comercial en Ciudad Juárez y terminaron enfrentándose con unos policías.

Las tres ciudades de Florida que son las mejores para vivir

Tampa

Tampa se destaca en el estudio gracias a su costo de vida accesible y su ambiente propicio para los negocios. La ciudad es valorada por sus residentes por su amplia gama de opciones recreativas, que incluyen parques frente al mar, museos y playas.

La accesibilidad a estas áreas, combinada con las temperaturas agradables durante todo el año, contribuye al atractivo general del lugar. Además, la ciudad ofrece una variedad de opciones de entretenimiento, como su paseo fluvial de aproximadamente 3.86 kilómetros, que ofrece una ruta pintoresca para actividades recreativas y vistas panorámicas.

Te puede interesar: ¿Por qué esta ciudad de Florida fue calificada como la más “olvidadiza” de Estados Unidos?

Gainesville

Gainesville, en cambio, fue elegida por su accesibilidad y la diversidad de actividades al aire libre. Reconocida por ser la sede de la Universidad de Florida, proporciona los beneficios típicos de las ciudades universitarias, como acceso a eventos culturales y deportivos.

La energía juvenil vibrante que se siente en el campus universitario y las atracciones únicas, como las casas de los murciélagos de la universidad, son aspectos que contribuyen a su reputación como uno de los mejores lugares para vivir.

Fort Lauderdale

Fort Lauderdale ha sido incluida en la lista debido a su excelente calidad de vida. El informe destaca que la temperatura media de 75º F (24 ºC) es ideal para disfrutar de actividades al aire libre, como la navegación y el remo en sus playas y canales.

La ciudad ofrece una variedad de opciones de vivienda para adaptarse a diferentes estilos de vida y se destaca por su próspero sector educativo y empresarial, según señala el análisis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
“quiero-llegar-a-meta-con-una-sonrisa-y-habiendo-disfrutado-muchisimo”
Deportes

“Quiero llegar a meta con una sonrisa y habiendo disfrutado muchísimo”

Malen Osa verá cumplido uno de sus sueños este domingo. La corredora del equipo Salomon (Oñati, 17-12-2002) debutará en la Zegama-Aizkorri “con mucha ilusión y muchas ganas de hacerlo bien” Apenas faltan unos días para la Zegama-Aizkorri. ¿Qué tal se encuentra? Me encuentro bien. Desde que volví de Asia, donde participé en dos carreras de las

Leer Más >>
raphy-pina-anuncia-que-trabaja-en-abrir-su-fundacion
Estados Unidos

Raphy Pina anuncia que trabaja en abrir su fundación

“Feliz por estar en casa con mi Familia, (Home confinement)”, escribió en su canal de difusión en Instagram. En mayo del 2022 fue sentenciado a tres años y cinco meses de prisión. (Archivo) 24 de mayo de 2024 • 2:54pm El manejador de artistas Raphy Pina reveló que trabaja en una fundación para “ayudar a

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico