Pathway Insurance Agency
Gonzales Dental Care
Elías Travel
FINHABITS
Los Yaquis Restaurant
Kisla Gonzales
World Wide Credit Experts
Abogado James Millar
Desarrollo Virtual
Abogado Wilson Purves
Latch Quiroprácticos
Dr. Francisco García
Abogado Alexander Cross
Jorge Brignole
Daly City Dental Center
La Gallinita Meat Market
Dr. Francisco Barba
Sonrisas Bright Dental
Araujo’s Restaurant
Alquimia Med Spa
Imperial Travel
Ayuda Financial
David Huete
City Toyota
Dr. Alberto Chaparro
previous arrow
next arrow

Categoria:

Tres novedades para Google Maps: rutas ciclistas y vistas aéreas a lo Flyover de Apple

Autor: Cesar Otero

Aunque viajar se puede hacer todo el año, mucha gente aprovecha esas semanitas de vacaciones que estos meses de canícula deparan para o irse varios días, o solo el finde, y hacer rutas o visitar sitios icónicos en otros países. Y para echar una mano a sus usuarios/as, Google Maps se ha actualizado con varias novedades.

Vista Aérea

Si tienes un dispositivo iOS, en la app Mapas de Apple puedes sobrevolar muchas de las principales ciudades y puntos de referencia del mundo con la función Flyover, la misma -o similar- que Google Maps acaba de estrenar. De cara a planificar mejor los viajes y encontrar información útil sobre lugares para visitar, Maps ha implementado vistas aéreas fotorrealistas de casi 100 de los lugares más populares del mundo en ciudades como Barcelona, Londres, Nueva York, San Francisco y Tokio. Este es el primer paso hacia el lanzamiento de la vista inmersiva, una experiencia que combina la IA con miles de millones de imágenes de alta definición de Street View, satélite y aéreas.

Con esta actualización, puedes hacerte una idea de cómo es el Empire State Building en NY, la Torre Eiffel en París o el Big Ben en Londres de cerca para decidir si quieres añadirlo o no a tu itinerario de viaje. Para ver una vista aérea siempre que esté disponible, busca un punto de referencia en Google Maps y dirígete a la sección Fotos.

Rutas Ciclistas

En los últimos meses, el uso de la bicicleta ha aumentado en más de un 40% en todo el mundo, lo que no es de extrañar dado que el clima más cálido y los altos precios de la gasolina hacen que la gente opte por opciones de transporte más sostenibles. Google Maps lleva más de 12 años proporcionando indicaciones para ciclistas. Y justo ahora, Mapas estrena nueva información sobre rutas ciclistas para que puedas comparar fácilmente las rutas en bicicleta y ver detalles (cuando estos datos estén disponibles) para prepararte para el viaje que tienes por delante.

Sólo tienes que obtener indicaciones para ir en bicicleta a cualquier destino. Además de ver la altitud a lo largo de tu ruta, también sabrás si te encontrarás con mucho tráfico de coches, escaleras o colinas empinadas. También podrás obtener un desglose muy detallado de la ruta para saber de un vistazo por qué tipo de carretera vas a ir en bicicleta, como una carretera principal o una calle local. S

Notificaciones de ubicación compartida

Más salidas sociales significan más tiempo para hacer malabares con los amigos y la familia. Con las nuevas notificaciones de ubicación compartida, puedes ver cuando un ser querido ha llegado o se ha ido de un lugar para que puedas coordinar más fácilmente los horarios y estar tranquilo. Si por ejemplo te diriges a un concierto con un grupo de amigos y han decidido compartir su ubicación contigo, puedes establecer una notificación para la dirección del lugar del concierto para que puedas ver cuándo han llegado y reunirte rápidamente.

También puedes configurar una notificación para ver cuándo han abandonado el recinto, por si acaso os separáis. Teniendo en cuenta la privacidad, las notificaciones sólo pueden establecerse para alguien que haya decidido compartir su ubicación contigo. La persona que haya compartido su ubicación contigo recibirá varios recordatorios para que lo sepa, incluyendo una notificación push en la aplicación Mapas y un correo electrónico, junto con correos electrónicos mensuales recurrentes. Como siempre, tú tienes el control: puedes elegir dejar de compartir tu ubicación o bloquear a alguien para que no reciba notificaciones.

Las vistas aéreas de los puntos de referencia y las notificaciones de ubicación compartida se están desplegando ahora a nivel mundial en Google Maps en Android e iOS, y la información de las rutas ciclistas se lanzará en las próximas semanas en los cientos de ciudades en las que están disponibles las direcciones de ciclismo en la app.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico