Categoria:

Tres puntos menos para la Champions, tres puntos menos para el Atlético de Madrid

Autor: Alex Martin Noblejas

El Atlético de Madrid ha empezado a coger velocidad de crucero para conseguir su gran objetivo: la Champions. El conjunto rojiblanco, que ha cambiado de color con la llegada de Arturo Ruiz al banquillo, ha vuelto a dar un paso más. Ante el Costa Adeje, en un complejo encuentro, han conseguido un triunfo que puede ser vital en su lucha por Europa.

El tanto de Ludmila en el minuto 70, cuando el encuentro se complicaba y atascaba, les ha vuelto a dar vida. No era una situación sencilla, ya que la escuadra canaria estaba mostrando una notable resistencia defensiva a sus aproximaciones. Sin embargo, la diana de la brasileña ha sido suficiente para que sigan cogiendo algo de aire.

El Atlético de Madrid, más partido a partido que nunca

Este último tramo de la temporada en la Liga F está demostrando que el club no estaba muerto. Ahora, con cada vez menos oportunidades para sumar puntos, están evidenciando que están de vuelta en la pelea por la Champions. Con un Levante y un Madrid CFF cada vez menos regulares, esta es su gran oportunidad.

El Atlético de Madrid, más partido a partido que nunca

| Atlético de Madrid

Con el duelo ante el Costa Adeje, ya son tres victorias de forma consecutiva para las de Ruiz, que se encuentran en un gran momento. Los triunfos ante el Real Betis y la Real Sociedad parece que les han dado un gran impulso en el torneo doméstico. Con 12 puntos en juego, podrían ser las grandes favoritas para entrar en Europa.

El derbi ante el Real Madrid, un nuevo desafío para el Atlético de Madrid

Tras esta victoria, de suma importancia, ahora, las de Ruiz pueden pensar en su nuevo reto, y este tiene nombre y apellidos: Real Madrid. El próximo 11 de mayo, a partir de las 21.00 de la noche, las colchoneras intentarán asaltar el Alfredo di Stéfano. No será sencillo, ya que las de Toril son segundas, pero quien sabe.

Nadie pensaba en que el Atlético de Madrid fuera capaz de conquistar la Copa de la Reina el pasado año. Sin embargo, el empuje, el tesón y la resistencia de las futbolistas colchoneras superaron cualquier dificultad. Este año no debe ser una excepción y esta podría ser su gran opción para consolidarse en la tercera plaza en Liga.

Arturo Ruiz, ante un reto mayúsculo

El técnico, que ha suplido a Manolo Cano, el último en ganar un título, no lo ha tenido nada fácil. El tener que recuperar la confianza del vestuario no es sencillo, pero, poco a poco, lo va consiguiendo, junto a su cuerpo técnico. Ahora, con la Champions más cerca que nunca, parece que las tropas están en un gran momento de forma.

Ahora, hay que tener en cuenta que es su gran oportunidad, que no tienen margen de error. Los fallos deben quedar desterrados, y es la posibilidad que todos en el club anhelaban desde hacía años. No hay que caer, hay que mantenerse firme en el camino y esta es la receta que les puede devolver a la Champions.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
las-mejores-cuentas-ahorro-de-mayo-de-2024
Economía y Negocios

Las mejores cuentas ahorro de mayo de 2024

Actualizado Lunes, 20 mayo 2024 – 13:14 Entre los servicios que podemos solicitar de un banco, los ms frecuentes son las cuentas bancarias, donde podemos depositar nuestro dinero y disponer de l. Dentro de estas existe una categora muy especial: las cuentas ahorro, un depsito de nuestro dinero a la vista. Dado que podemos disponer

Leer Más >>
142-asociaciones-solidaristas-reportan-afectacion-por-inversiones-en-coopeservidores
Economía y Negocios

142 asociaciones solidaristas reportan afectación por inversiones en Coopeservidores

Al menos 142 asociaciones solidaristas del país reportaron mantener inversiones en Coopeservidores, también conocida como CS Ahorro y Crédito, entidad financiera intervenida desde la tarde del lunes 13 de mayo por el Consejo Nacional de Supervisión del Sistema Financiero (Conassif). Los datos fueron consignados por la Confederación Nacional de Asociaciones Solidaristas (Conasol) y el Movimiento

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico