Categoria:

Tribunal de Barcelona condena a un año de prisión a un paparazzi por acosar a Clara Chía

Autor: EL TIEMPO

Este miércoles 26 de junio, el tribunal de Barcelona condenó a un año de prisión y una multa de 10,000 euros (44′ 276,119 pesos colombianos) a un paparazzi que acoso a Clara Chía, según la revista ‘People’ en español. 

Conforme a los criterios de

Un magistrado del juzgado penal número 14 juzgo al colaborador del programa El ‘Gordo y la Flaca’, Jordi Martín, por acoso y lesiones en contra de la pareja del exfutbolista Gerard Piqué.

La multa que se le dio ira para indemnizar a la joven por “daño moral”. Además, el fotógrafo recibió una orden de mantenerse alejado 1,000 metros de su lugar de residencia.  

Los informes publicados por medios internacionales revelan que a mediados de junio de 2023, Clara Chía y Piqué levantaron una denuncia contra Jordi Martín. Se dice que el paparazzi estaba en la búsqueda constante de imágenes de ella para difundir internacionalmente. 

Clara Chía, Piqué y el 'paparazzi' Jordi Martin.

Clara Chía, Piqué y el ‘paparazzi’ Jordi Martin.

Foto:Instagram de Gerard Piqué, Instagram de Jordi Martin

Incluso, se determinó que invadió ámbitos privados y tuvo acceso a su estacionamiento. La revista ‘People’ compartió que los jueces vieron este tipo de acciones “como riesgosas para la vida de Clara Chía”. 

En varias ocasiones, ella salió del parqueadero en su automóvil a una alta velocidad y esto pudo llevar a que se produjera un accidente. 

Además, podría enfrentar otra multa por un valor de 3,000 euros, alrededor de 13’285,075 pesos colombianos. Esta sería por posibles gastos médicos que enfrentó la joven y las secuelas de los eventos “traumáticos”. Sin embargo, todavía se está analizando la decisión. 

Declaraciones recogidas por EFE comparten que el juez declaró al paparazzi como: “Una atención que pasó al hostigamiento y, por lo tanto, a una intensidad muy alta”. Este se refirió a su manera de actuar como “inaceptable” y de “acechador”. 

Más noticias en EL TIEMPO

CAMILA SANCHEZ FAJARDO

REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL

EL TIEMPO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
inversion-frente-a-inmigracion
Inmigración

Inversión frente a inmigración

La inversión en los países de origen de la inmigración irregular para facilitar su industrialización, incrementar la actividad económica y la creación de empleo es desde hace mucho tiempo una de las medidas clave para afrontar con cierta solvencia y continuidad la solución de uno de los problemas más graves de las democracias liberales occidentales.

Leer Más >>
otra-vez-en-oaxaca,-otra-vez-la-religion
Religión

Otra vez en Oaxaca, otra vez la religión

Tito Mariano Méndez y su esposa Abigail están encarcelados por el delito de no profesar la mayoría religiosa en el poblado de Montenegro, Municipio de Valle Nacional, Oaxaca. Son indígenas chinantecos evangélicos que desde años sufren el hostigamiento de las autoridades locales elegidas por usos y costumbres que se niegan a reconocer el derecho universal

Leer Más >>
compartir-el-pan
Religión

Compartir el pan

“Para los primeros creyentes, la eucaristía no era solo el recuerdo de la muerte y resurrección del Señor. Era, al mismo tiempo, una «vivencia anticipada de la fraternidad del reino»” “Siendo ‘signo de comunión fraterna’, se convierte en burla cuando en ella participamos todos, los que viven satisfechos en su bienestar y quienes pasan necesidad

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico