Categoria:

¡Triple Bono Etecsa! Nueva promoción internacional por un precio de 4 dólares

Autor: Directorio Cubano

¡Vuelven las rebajas de Etecsa! La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba ha lanzado una nueva promoción internacional de recarga y te traemos todos los detalles.

Luego de varios meses con las ofertas típicas de recarga de móviles en Cuba desde el exterior, la compañía retoma los descuentos en sus promociones en busca de ingresos en divisas. Nuevamente, la publicidad resulta engañosa. Te contamos.

“¡Triple beneficio en una sola promo! Disponible a través de los distribuidores internacionales por solo 75 pesos cubanos”, comunicaron a través de sus redes sociales. 

Pero, como ya sabemos. Las recargas que aplican a este tipo de promociones aplican únicamente si se realizan desde fuera de Cuba. 

¿En qué consiste la recarga del triple bono de Etecsa?

Del 3 al 30 de abril, las personas en Cuba que reciban una recarga internacional de 75.00 CUP ¡obtendrán tres beneficios! 

  • 8 GB para navegar en todas las redes, 
  • 80 minutos para llamadas y 
  • 80 SMS para enviar mensajes. 

Ten en cuenta que todos estos beneficios tendrán una vigencia de 30 días a partir de la recarga. Además, debes conocer que, al activar esta promoción, el monto recargado (75.00 CUP) no se reflejará en tu saldo principal. 

¿Qué acciones puedo realizar con el triple bono?

Con la bonificación de 8 GB, válida por 30 días, podrás navegar sin límites en todas las redes, tanto en sitios nacionales como internacionales. Recuerda que el descuento se aplica por cada MB consumido. 

Además, los bonos de minutos y SMS te servirán para llamadas y mensajes internacionales. 

Y si ya tienes bonos vigentes de promociones anteriores (datos, minutos, SMS, etc.), ¡no te preocupes! Se acumularán con los de esta promoción y su vencimiento será de 30 días a partir de la recarga, indica Etecsa.

¿Desde dónde puedo recargar un móvil en Cuba?

Recuerda que esta promoción internacional no la podrás realizar en las tiendas MLC o con la cuenta USD del monedero MiTransfer.

Únicamente podrás aprovechar las recargas si provienen del exterior, a través de los distribuidores internacionales de Etecsa.

Distribuidores internacionales de Etecsa:

¿Cuánto cuesta en realidad la recarga de Etecsa?

La recarga de Etecsa no cuesta 75 pesos cubanos. La persona desde el exterior deberá recargarte por una suma cercaba a los 4 dólares, pero siempre pagará en divisas.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
reading-ecc-church-to-mark-15th-anniversary-[religion-digest]
Religión

Reading ECC church to mark 15th anniversary [Religion Digest]

• All Souls Ecumenical Catholic Communion (ECC) Church, 640 Centre Ave., Reading, will be celebrating its 15th anniversary this weekend marked by a visit from the Most Rev. Paul “Pablo” Burson of Denver, the Presiding Bishop of the Communion. There will be a pot luck dinner tonight at 6 in the Pine Room. On Sunday

Leer Más >>
even-for-a-nonbeliever,-there’s-wisdom-in-ten-commandments
Religión

Even for a nonbeliever, there’s wisdom in Ten Commandments

State Alabama Alaska Arizona Arkansas California Colorado Connecticut Delaware Florida Georgia Hawaii Idaho Illinois Indiana Iowa Kansas Kentucky Louisiana Maine Maryland Massachusetts Michigan Minnesota Mississippi Missouri Montana Nebraska Nevada New Hampshire New Jersey New Mexico New York North Carolina North Dakota Ohio Oklahoma Oregon Pennsylvania Rhode Island South Carolina South Dakota Tennessee Texas Utah Vermont

Leer Más >>
nawal-el-saadawi,-la-doctora-y-escritora-egipcia-que-decia-ser-“mas-libre-que-simone-de-beauvoir”-y-escribio-su-biografia-en-rollos-de-papel-higienico-en-la-carcel-–-bbc-news-mundo
Mundo

Nawal el Saadawi, la doctora y escritora egipcia que decía ser “más libre que Simone de Beauvoir” y escribió su biografía en rollos de papel higiénico en la cárcel – BBC News Mundo

Fuente de la imagen, Getty Images Pie de foto, Muchos la describieron como “la Simone de Beauvoir árabe”, comparación que ella detestaba: “yo soy más libre”, decía. Author, Paula Rosas Role, BBC News Mundo Twitter, @melibea20 3 horas La primera carta que Nawal el Saadawi escribió en su vida se la dirigió a Dios. Nawal

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico