Vecinos y algunos familiares realizaron una vigilia el jueves en la noche en honor a las 4 personas que perdieron la vida el miércoles en Alameda en un acto según las autoridades de violencia doméstica.
“Me siento muy triste, la verdad no sé qué llevó a esta persona a hacer algo así para a su familia, y es algo muy triste”, aseguró María Cervantes, residente.
Vecinos aún no creen cómo un hombre pudo haber llegado a su casa y dispararle a su esposa, a sus 2 hijos y a sus suegros.
“Ellos tenían animalitos, tenían mascotas, entonces ella quería enseñarle a su mascota entonces a William en estos días y ya no se pudo”, explicó Karla Orrego, su hija iba a la misma escuela de una de las víctimas.
Durante la vigilia personas en silencio oraron por la familia de origen salvadoreño quienes según vecinos habían llegado a Alameda hace menos de seis meses.
“Triste, yo pienso que el gobernador de California y tal vez Estados Unidos deberían de poner más atención a mental health porque la verdad no sabemos qué es lo que está pasando”, aseguró Cervantes.
Mark Segado, asistente principal de Love Elementary, escuela a la que asistía el pequeño, de 6 años, expresó su sentir ante lo ocurrido.
“Amamos a William, él fue una parte importante de lo que hizo que la escuela fuera especial, nuestra comunidad fuera especial”, dijo Segado.
Hasta el momento el único sobreviviente de este tiroteo es el bebé de 1 año.
Se espera que el sospecho se presente viernes en corte.