Categoria:

Troglio revela cuáles han sido sus dos fichajes frustrados para el Olimpia: “Charlé con ellos”

Autor: Redaccion Diez

2024-03-30

Pedro Troglio en cinco años se convirtió en leyenda del fútbol hondureño. El entrenador argentino desde que llegó a Liga Nacional no ha parado de ganar con el Olimpia. No hay jugador que no desee ser entrenado por el de Luján.

VER MÁS: José García habla de la crítica de los técnicos de la Selección de Honduras sobre el nivel de la Liga y jugadores

Sin embargo, al estratega hay dos jugadores que se le han escapado para formar parte del Olimpia. En una entrevista con el Canal 8 el entrenador reveló los dos jugadores que no pudieron fichar con su equipo.

“Es difícil, aunque ahora se aligeró la carga cuando se hizo el récord, yo sufría a veces cuando estábamos empatando y faltaban cuatro minutos. Una vez que empatamos 0-0 con Victoria en La Ceiba les dije a los muchachos, ‘ya está, logramos los 41 juegos invictos, ahora jueguen tranquilos, el récord centroamericano es de 55, era batir el registro de aquí, si lo logramos, bien, si no, paciencia’”, comenzó hablando del récord.

El entrenador siete veces campeón de la Liga Nacional confesó que en el año 2019 fue cuando quiso llevar a su plantel a jugadores como Kervin Arriaga y Mario Martínez, pero no se dio su fichaje.

“Me gustaba mucho Kervin Arriaga, también Kevin López que nos complicaba siempre con Motagua. En ese Marathón estaba Mario Martínez, era complejo, a muchos de esos los hemos querido traer y no se ha podido”, reveló.

Luego añade. “Pedí a Mario, tuve una charla con él y también con Kervin, pero finalmente no se dio porque lo querían vender al extranjero”.

Troglio revela cuáles han sido sus dos fichajes frustrados para el Olimpia: “Charlé con ellos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
medicina-estetica:-que-ponerse-a-los-30-y-que-no
Salud

Medicina estética: qué ponerse a los 30 y qué no

Cosmeticorexia: cómo identificar la adicción a los productos de belleza y qué efectos puede tener Arrugas a los 30: cómo prevenirlas y cómo tratarlas Cómo saber si tienes la piel vaga y cómo corregirla Las redes sociales lo han cambiado todo, y también la medicina estética, porque se han convertido en un escaparate (para bien

Leer Más >>
verano-incendiado:-asi-predice-farmers’-almanac-que-sera-la-estacion-calida-en-estados-unidos
Estados Unidos

Verano incendiado: así predice Farmers’ Almanac que será la estación cálida en Estados Unidos

Wanda Albornoz Actualizado a 12/04/2024 06:37 EDT El Farmers’ Almanac es una publicación periódica estadounidense anual que se realiza continuamente desde 1818. Allí se cita una variedad de factores que utilizan en fórmulas para determinar sus proyecciones climáticas. Con el febrero más cálido registrado en Chicago, el año más cálido registrado en 2023 y marzo

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico