Categoria:

Trump deja en la incertidumbre si Marco Rubio sería su VP durante discurso en El Doral

Autor: Univision

MIAMI, Florida.- En el rally republicano en El Doral, el expresidente Donald Trump dejó en la incertidumbre a miles de simpatizantes que esperaban saber si Marco Rubio sería nombrado su compañero de fórmula o candidato a la vicepresidencia para las elecciones de noviembre.

El evento, que tuvo lugar en medio de una intensa ola de calor con temperaturas que superaron los 100 grados Fahrenheit, contó con la presencia del Marco Rubio, quien estaba con su familia en primera fila.

Los simpatizantes de Trump comenzaron a llegar desde las 2:00 pm, aunque el discurso del expresidente estaba programado para las 7:00 pm. Sin embargo, Trump no apareció en el escenario hasta una hora después, luciendo su característica gorra de “Make America Great Again”, traje oscuro, camisa blanca y sin corbata.

En su discurso, Donald Trump mencionó dos veces a Marco Rubio, lo que despertó la inquietud de los simpatizantes. Una de ellas fue cuando mencionó una propuesta sobre no cobrar impuestos a los trabajadores que cobran propias y volteó a ver al Senador Marco Rubio para decirle: “Espero que votes para que no haya impuestos a los trabajadores que viven de las propinas, pero bueno quizá no vas a estar aquí para votar”.

Lo que puso inquietos a los simpatizantes e incluso algunos se levantaron para esperar el anuncio, el cual no llegó.

La policía de Doral y los organizadores del rally repartieron agua entre los asistentes para combatir el calor extremo. A pesar de las medidas, varias personas tuvieron que ser atendidas por malestares relacionados con el calor, según informó la policía de Doral.

Trump reafirma su postura contra la inmigración irregular

El expresidente Donald Trump reafirmó su postura en contra de la inmigración irregular y abordó temas sensibles relacionados con la inmigración y la seguridad nacional durante su discurso.

“Los hispanos quieren detener la invasión para que no tomen su trabajo, lo que afecta más a la población afroamericana”, expresó.

En cuanto a la política de inmigración, Trump mencionó la aplicación de un sistema legal y ordenado. “Queremos que la gente entre de manera legal a nuestro país. Nadie ha sido más perjudicada que nuestra población afroestadounidense”, dijo, argumentando que el actual presidente, Joe Biden, favorece a los inmigrantes ilegales sobre los ciudadanos estadounidenses. “Joe Biden quiere ser el presidente para ilegales”, afirmó.

Trump también prometió medidas drásticas si vuelve al poder, incluyendo el cierre de las llamadas “ciudades refugio” y el incremento de la presencia policial. “Vamos a cerrar las ciudades refugio mortales, llevaré a cantidades enormes de policías”, aseguró.

Otros contenidos relacionados con Donald Trump:

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
Te puede interesar también
trump-elige-al-senador-jd-vance,-de-ohio,-como-su-companero-de-formula
Inmigración

Trump elige al senador JD Vance, de Ohio, como su compañero de fórmula

Donald Trump anunció el lunes que el senador de Ohio, JD Vance, será su compañero de fórmula para vicepresidente. El mandatario informó en su red social Truth Social Network: “Después de una larga deliberación y reflexión, y considerando los tremendos talentos de muchos otros, he decidido que la persona más adecuada para asumir el cargo

Leer Más >>
eeuu-reemplaza-alambrada-fronteriza-en-el-paso,-texas
Inmigración

EEUU reemplaza alambrada fronteriza en El Paso, Texas

Secciones EE.UU. Elecciones EEUU 2024 Libertad de Prensa Inmigración América Latina Venezuela Argentina Ecuador Colombia Perú Chile Brasil Centroamérica Nicaragua Guatemala Honduras El Salvador Costa Rica Mapa Interactivo | Libertad de prensa importa VOA Verifica Mundo Economía Entretenimiento y Cultura Tecnología Deportes Ciencia y Salud coronavirus Voto Dividido Especiales El Micay Colombia: Un cañón en

Leer Más >>
amiga-de-shannen-doherty-tilda-a-kurt-iswarienko-de-inhumano
Estados Unidos

Amiga de Shannen Doherty tilda a Kurt Iswarienko de inhumano

Sign Up Create a free account to access exclusive content, play games, solve puzzles, test your pop-culture knowledge and receive special offers. Already have an account? Login Forgot your password? Get back to the Sign In La amiga de Shannen Doherty hubiera deseado que su exesposo mostrara “un poco de humanidad” durante la lucha contra

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico