Ayuda Financial
Abogado Alexander Cross
Jorge Brignole
Pathway Insurance Agency
Abogado James Millar
Elías Travel
City Toyota
Los Yaquis Restaurant
Dr. Francisco García
David Huete
Kisla Gonzales
Sonrisas Bright Dental
Araujo’s Restaurant
La Gallinita Meat Market
Alquimia Med Spa
Gonzales Dental Care
Dr. Francisco Barba
Desarrollo Virtual
Dr. Alberto Chaparro
Daly City Dental Center
Abogado Wilson Purves
World Wide Credit Experts
Latch Quiroprácticos
Imperial Travel
FINHABITS
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

TUDN gratis, México Polonia en vivo: link streaming para ver por celular

Autor: Redaccion Depor

México y Polonia empataron sin goles el partido correspondiente al grupo C del Mundial de fútbol de Qatar 2022 que les enfrentó este martes en el estadio 974 de Doha. México llevó gran parte de la iniciativa, pero la más clara ocasión la tuvo Polonia, que dispuso de un penalti que no pudo convertir Robert Lewandowski en el minuto 58 y que le desvió el ‘Memo’ Ochoa, que a los 37 años disputa su quinto Mundial.

Arabia Saudí, que protagonizó la gran sorpresa del Mundial al derrotar (2-1) a Argentina, lidera el grupo C con tres puntos, dos más que México y Polonia.

México formará con Guillermo Ochoa – Jorge Sánchez, César Montes, Héctor Moreno, Jesús Gallardo – Luis Chávez, Edson Álvarez, Héctor Herrera – Hirving Lozano, Henry Martín y Alexis Vega. Por su parte, Polonia buscará los tres puntos con Szczesny – Cash, Bereszynski, Glik, Kiwior, Zalewski – Kaminski, Krychowiak, Szymanski, Zielinski – Lewandowski.

MÉXICO – POLONIA EN VIVO: MINUTO A MINUTO EL PARTIDO

El veterano portero Guillermo Memo Ochoa inició su periplo por el quinto mundial de su carrera en Qatar 2002 como titular de la selección de México que debuta en el torneo ante Polonia, liderada por el atacante Robert Lewandowski.

México irrumpe en Qatar 2022 con Guillermo Memo Ochoa, Jorge Sánchez, César Montes, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Héctor Herrera, Edson Álvarez, Luis Chávez; Hirving Lozano, Alexis Vega y Henry Martín.

Polonia, por su parte, sitúa al siguiente once: Wojciech Szczensny; Bartosz Bereszynski, Kamil Glik, Jakub Kiwior; Matty Cash, Jakub Kaminski, Grzegorz Krychowiak, Sebastian Szymanski, Nicola Zalewski; Piotr Zielinski y Robert Lewandowski.

Previa, México – Polonia

El Tri se presenta al compromiso después de clasificar en la eliminatoria de la Concacaf en la segunda posición de la fase final, por detrás de Canadá. En 2021 perdió la final de la Copa Oro, mientras que en 2019 levantó el trofeo. México ha avanzado a octavos de final de la Copa del Mundo en cada una de las últimas siete ediciones del torneo.

Por su parte, las Águilas Blancas clasificaron a su noveno Mundial, su segundo consecutivo después de quedarse en fase de grupos en la edición de Rusia 2018. Polonia clasificó a Qatar 2022 a través del repechaje de la UEFA, donde derrotó primero a Suecia. En la Eurocopa de 2020 no logró pasar de la primera ronda.

De esta manera, México formaría con Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez Ramos, César Montes, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Carlos Rodríguez, Héctor Herrera, Luis Gerardo Chávez; Uriel Antuna, Henry Martín o Rogelio Funes Mori y Alexis Vega. Por part de Polonia estarían Tomasz Szczesny; Matty Cash, Jakub Kiwior, Kamil Glik, Jan Bednarek, Nicola Zalewski; Piotr Zielinski, Gregorz Krychowiak, Sebastian Szymaski; Karol Zwiderski y Robert Lewandowski.

Mira, México – Polonia en vivo vía TUDN

Para poder seguir en vivo todas las incidencias de la Selección de México en el Mundial, podrás hacerlo por medio de . Para ello cuentas con diversos links para descargar y disfrutar el partido vía online. TUDN es una buena alternativa a la televisión de paga, pues aquí encontrarás contenido deportivo en televisión abierta, sobre todo Canal 2, Canal 5 y Canal 9. También cuenta con una aplicación para smartphones, celulares y también un portal web por Internet.

Mira, México – Polonia en vivo vía TV Azteca

Desde 2016, TV Azteca cambió de frecuencia y ahora se sintoniza en el canal 1.1 a nivel nacional, conllevando a que el canal 13 desapareciera. Las señales de TV Azteca se emiten en los canales 1.1 para Azteca Trece, 7.1 Azteca 7 y Canal 40 se ve en el 1.2 a nivel nacional.

Para descargar el canal y ver el México – Polonia en todas sus plataformas, tienes que instalar la app de para ver fútbol mexicano y los partidos de la selección mexicana descargando las apps móviles de Android y iOS.

Mira, México – Polonia en vivo vía DirecTV Sports

Para empezar, debes ser cliente de DIRECTV y tener una cuenta en . Luego, descarga la aplicación de DIRECTV GO o ingresa a ella desde tu computador, y listo. Ya puedes disfrutar los canales de tu plan: HBO GO, FOX APP, TNT GO, Space GO, DIRECTV Sports, ESPN Play.

Después de descargar podrás usarla en tu tablet o smartphone. Para hacerlo, busca el ícono en pantalla e ingresa en la aplicación. Una vez dentro de la aplicación, en la página inicial, encontrarás todas las noticias del mundo del deporte. Podrás tener más información tan sólo tocándolas.

¿Cuándo y a qué hora juegan México – Polonia en vivo?

El partido entre México – Polonia se juega el martes 22 de noviembre en el Estadio 974. El duelo está programado a partir de las 10:00 horas, tiempo del centro de México, por la primera fecha del Grupo C. Aquí, la lista de horarios de diferentes países en el mundo.

  • Estados Unidos: 9.00 horas PT / 12.00 horas ET
  • México: 10.00 horas
  • Colombia: 11.00 horas
  • Perú: 11.00 horas
  • Ecuador: 11.00 horas
  • Bolivia: 12.00 horas
  • Venezuela: 12.00 horas
  • Chile: 12.00 horas
  • Argentina: 13.00 horas
  • Uruguay: 13.00 horas
  • Paraguay: 13.00 horas
  • Brasil: 13.00 horas
  • España: 18.00 horas
  • Qatar: 19.00 horas

¿Cómo llega México previo a jugar con Polonia?

El cuadro mexicano llega a Qatar después de haber vencido sin problemas a Irak 4-0, donde Vega se hizo presente en el marcador con un golazo, asi como con una derrota frente a Suecia 2-1, último partido donde también el ‘Gru’ estremeció las redes con otra anotación que lo coloca como uno de los favoritos para ser titular en el inicio de este Mundial que arrancará el domingo 20 de noviembre con el duelo entre el anfitrión y Ecuador.

¿Cómo llega Polonia previo a jugar con México?

El equipo polaco tiene rato que no tiene una actuación destacada en una Copa del Mundo y sus esperanzas estarán específicamente en el delantero del Barcelona, Robert Lewandowski. Cabe recordar que en Alemania 1974 y España 1982 acabaron en tercer lugar y, la última vez que avanzaron a octavos fue en México 1986. Ambas naciones saben que tendrán como uno de los siguientes rivales a la favorita Argentina y, en teoría, a la débil Arabia Saudita, por lo que podría definirse el segundo boleto del sector a la siguiente ronda desde este partido.

Historia de partidos entre México – Polonia

Ambas selecciones se enfrentaron en nueve oportunidades y la balanza se inclina a favor de los europeos, con 4 victorias. En su único enfrentamiento en una Copa del Mundo, Polonia se impuso por 3 goles a 1 a su rival (1978). Aquí, el historial de resultados previos antes de jugar el Mundial Qatar 2022.

  • 2017: Polonia 0-1 México (amistoso internacional)
  • 2011: Polonia 1-1 México (amistoso internacional)
  • 2005: México 1-1 Polonia (amistoso internacional)
  • 1993: México 0-1 Polonia (amistoso internacional)
  • 1989: México 3-1 Polonia (amistoso internacional)
  • 1985: México 5-0 Polonia (amistoso internacional)
  • 1978: Polonia 3-1 México (Mundial de Argentina)
  • 1973: México 1-2 Polonia (amistoso internacional)
  • 1973: Polonia 1-0 México (amistoso internacional)

Convocados de México para el Mundial

  • Porteros: Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera y Rodolfo Cota.
  • Defensas: Kevin Alvarez, Néstor Araujo, Gerardo Arteaga, Jesús Gallardo, Héctor Moreno, César Montes, Jorge Sánchez y Johan Vásquez.
  • Mediocampistas: Edson Alvarez, Roberto Alvarado, Uriel Antuna, Luis Chávez, Andrés Guardado, Erick Gutiérrez, Héctor Herrera, Orbelín Pineda, Carlos Rodríguez, Luis Romo.
  • Delanteros: Rogelio Funes Mori, Raúl Jiménez, Hirving Lozano, Henry Martin y Alexis Vega.

Convocados de Polonia para el Mundial

  • Porteros: Dragowski, Skorupski y Szczesny.
  • Defensas: Bednarek, Bereszynski, Cash, Glik, Gumny, Jedrzejczyk, Kiwior, Wieteska y Zalewski.
  • Mediocentros: Bielik, Frankowski, Grosicki, J. Kaminski, Krychowiak, Skóras, D.Szymanski, S.Szymanski, Zielinski y Zurkowski.
  • Delanteros: Lewandowski, Milik, Piatek y Swiderski.

¿Cómo formarán México – Polonia hoy?

  • México: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, César Montes, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Edson Álvarez, Héctor Herrera, Luis Chávez; Alexis Vega, Hirving Lozano y Henry Martin.
  • Polonia: Szczesny; M. Cash, J. Kiwior, K. Glik, Jan Bednarek, Nicola Zalewski; P. Zielinski, G. Krychowiak, Sebastian Szymański; Karol Świderski y Robert Lewandowski.

Mira el video para más información sobre Qatar 2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
libro-del-papa-francisco-sobre-la-sinodalidad
Religión

Libro del Papa Francisco sobre la sinodalidad

Mañana miércoles, 30 de noviembre, tiene lugar en Roma la presentación del libro del Papa FranciscoCaminar juntos. La obra es, según explica en una nota la Editorial Vaticana, «un verdadero manifiesto sobre la sinodalidad del Papa Francisco». En el acto participan el cardenal Mario Grech, secretario general del Sínodo de los Obispos, sor Nathalie Becquart

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico