Latch Quiroprácticos
Sonrisas Bright Dental
Dr. Alberto Chaparro
Dr. Francisco García
Abogado Wilson Purves
Pathway Insurance Agency
Kisla Gonzales
Ayuda Financial
Los Yaquis Restaurant
Daly City Dental Center
David Huete
Imperial Travel
Alquimia Med Spa
Araujo’s Restaurant
Abogado Alexander Cross
La Gallinita Meat Market
Elías Travel
Jorge Brignole
FINHABITS
Dr. Francisco Barba
Abogado James Millar
World Wide Credit Experts
Desarrollo Virtual
Gonzales Dental Care
City Toyota
previous arrow
next arrow

Categoria:

Tus posibilidades de encontrar trabajo aumentarán: 3 programas para aprender inglés

Autor: David Onieva

La búsqueda de empleo se ha convertido para muchos en una tarea especialmente complicada, aunque también son muchos los factores que aquí entran en juego. Uno de los más importantes es nuestra formación y conocimientos, donde tener soltura en idiomas como el inglés es un factor en muchas ocasiones fundamental.

Esto es algo que llevamos escuchando desde hace muchos años y que en nuestro país parece que no nos hemos tomado demasiado en serio. Sin embargo, dominar de manera más o menos decente un idioma como el inglés, en los tiempos que corren es algo clave. Más si nos queremos adentrar en el mundo de la tecnología, aunque en realidad esto es algo que se puede hacer extensible a la mayoría de los sectores profesionales. Pero como os podréis imaginar en este caso nos vamos a centrar en ayudarnos de la tecnología, en concreto del software, para mejorar o aprender inglés.

En estos instantes disponemos de una buena cantidad de fuentes y vías para adentrarnos en el apasionante mundo de los idiomas. En concreto os vamos a hablar de una serie de programas muy útiles para este tipo de tareas. Y es que el software actual está perfectamente capacitado para ayudarnos a aprender inglés o especializarnos, dependiendo de nuestro nivel actual.

Duolingo

Duolingo

En un principio vamos a hablar de una de las aplicaciones para aprender inglés más populares y utilizadas a lo largo de varios años. Una de esas principales características son los diferentes niveles que se exponen aquí para que vayamos evolucionando y aprendiendo el idioma de Shakespeare. Además, todo ello lo podemos lograr de manera totalmente gratuita y se trata de un programa desarrollado tanto para usuarios noveles en estas lides como para los que quieren mejorar sus conocimientos.

La idea es que tomemos este aprendizaje como si fuera un juego para así ir evolucionando de una manera más entretenida. La base de todo ello se centra en una serie de ejercicios que tendremos que ir superando a medida que nuestro nivel aumente.

Duolingo - Aprende idiomas gratis

Duolingo - Aprende idiomas gratis

Hello English

Aquí nos encontramos con otra interesante propuesta también muy extendida entre aquellos que quieren aprender inglés desde la comodidad del PC. Igualmente hablamos de una aplicación gratuita con la que podréis aprovechar todas sus funciones sin desembolsar un solo euro. Cabe mencionar que este es un programa que se centra especialmente en la gramática y el vocabulario hablado. Tenemos a nuestra disposición en torno a 500 lecciones que podremos ir superando en este sentido.

Al igual que sucedía en el caso anterior, tenemos al alcance de la mano una serie de juegos, no solo para el aprendizaje oral, sino también escrito, para amenizar estas tareas. Aquí también merece la pena destacar el enorme diccionario de palabras del que dispondremos para ir aprendiendo.

Learn English Courses

Si nos centramos en esta tercera aplicación que os comentamos, decir que su principal objetivo es que aumentemos el conocimiento del vocabulario inglés. Uno de los métodos más importantes que aquí se van a utilizar es el uso de vídeos que nos ayudarán a mejorar nuestra gramática y vocabulario de este idioma. Así logramos mejorar nuestros conocimientos de inglés de un modo accesible a la vez que divertido.

Learn English Courses

Learn English Courses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
vence-periodo-de-inscripcion-de-covered-california
Locales

Vence periodo de inscripción de Covered California

Los planes de Covered California ofrecen módicos precios y personas de bajos ingresos pueden obtener una cobertura de salud por $10 o menos al mes durante todo el año. Por Marián Caraballo/Telemundo 48 • Hace 4 horas • Actualizado hace 4 horas SHUTTERSTOCK Covered Califonia está haciendo un llamado a las personas que aún no

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico