Dr. Francisco García
Araujo’s Restaurant
Desarrollo Virtual
Abogado James Millar
Daly City Dental Center
La Gallinita Meat Market
Pathway Insurance Agency
Imperial Travel
City Toyota
David Huete
Elías Travel
Abogado Alexander Cross
Latch Quiroprácticos
Alquimia Med Spa
Dr. Francisco Barba
Dr. Alberto Chaparro
Gonzales Dental Care
Los Yaquis Restaurant
Abogado Wilson Purves
World Wide Credit Experts
Jorge Brignole
FINHABITS
Sonrisas Bright Dental
Ayuda Financial
Kisla Gonzales
previous arrow
next arrow

Twitter Blue: los cambios que vienen tras la llegada de Elon Musk

Autor: Semana.com Ultimas Noticias de Colombia y el Mundo

Muchos son los cambios que se avecinan en la red social Twitter con la llegada a la administración del magnate y empresario Elon Musk. En este sentido, la nueva suscripción de pago mensual de Twitter, ‘Twitter Blue’, que agrega una marca de verificación azul a la cuenta y ofrece acceso anticipado a nuevas funciones premium ya está disponible exclusivamente para el sistema iOS en Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Reino Unido, a cambio de 7,99 dólares.

Dicho eso, este miércoles se han llevado a cabo los cambios que ya había anunciado el propietario de la plataforma, aumentando el precio de 4,99 dólares a casi 8 dólares e incluyendo a Reino Unido entre los países que pueden disfrutar de este servicio.

Como venía haciendo hasta ahora, Twitter Blue incluye funciones adicionales a las que solo sus suscriptores podrán acceder. Entre ellas, la de personalizar el ícono de la propia app y el tema de su cuenta, activar el Modo Lectura o crear carpetas de elementos guardados desde el Perfil, así como acceder de forma anticipada a funciones en pruebas, como la edición de los tuits. La suscripción también ofrece una cantidad menor de anuncios.

Asimismo, uno de los principales cambios es el significado de la marca de verificación azul. A partir de ahora, esta insignia ya no solo hará referencia a las cuentas verificadas por ser “activas, notables y auténticas”, también indicará que la cuenta tiene una suscripción activa a Twitter Blue, como explica la compañía en la página dedicada a la suscripción.

Por ello, tal y como afirmaba la responsable del rediseño de Twitter Blue, Esther Crawford, este miércoles, habrá una nueva etiqueta con la que identificarán a las cuentas oficiales que complementará a la actual insignia azul.

Esta insignia se complementará con una etiqueta de ‘cuenta oficial’, como compartió en su perfil en Twitter y detalla la página de Twitter Blue. Así se podrá distinguir qué cuentas han obtenido la verificación por el medio de suscripción o cuáles han sido verificadas como figuras públicas, cuentas de gobiernos u organizaciones multilaterales.

De cara al resto de cuentas que no sean oficiales, pero tengan la insignia azul, Twitter permite conocer la diferencia entre la verificación por suscripción y la concedida por la plataforma haciendo clic en la marca de verificación azul, donde se desplegará un mensaje informativo describiendo qué tipo de cuenta es y las razones.

Notificaciones de prioridad

Por su parte, Elon Musk añadió otra fórmula a la plataforma que consiste en agregar notificaciones verificadas de prioridad. Esta característica permite que los usuarios dispongan de una nueva sección donde podrán ver las notificaciones únicamente de las cuentas verificadas.

Según explicó en el centro de ayuda, estos cambios están diseñados para “ayudar a reducir las cuentas falsas y poco confiables”, así como para promover una “mayor calidad” donde las personas puedan “unirse y participar de manera segura” en la plataforma.

Exclusividad con iOS

Desde la plataforma se notificó que los suscriptores que ya hacían uso Twitter Blue en iOS deberán actualizar su pago al precio más alto para recibir una marca de verificación azul y poder continuar formando parte de Twitter Blue. De lo contrario, se procederá a cancelar la suscripción con un aviso.

En cuanto a los usuarios que se suscribieron en la web o en Android, Twitter especificó que por el momento no tienen opción de actualizar. Además, ha explicado que hasta que el nuevo Twitter Blue esté disponible en estas plataformas, los suscriptores podrán continuar utilizando este servicio hasta que se termine su periodo de facturación actual. Tras ello, sus suscripciones se cancelarán con previo aviso.

En este sentido, la plataforma también insistió en que las nuevas cuentas creadas a partir del 9 de noviembre de este año no podrán acceder a Twitter Blue por el momento. Tampoco admite nuevos suscriptores desde Android y web.

*Con información de Europa Press.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
Te puede interesar también
peliculas-y-series-que-puedes-ver-en-memoria-de-kirstie-alley
Entretenimiento

Películas y series que puedes ver en memoria de Kirstie Alley

Milenio Digital CDMX / 06.12.2022 05:13:00 Luego de luchar contra el cáncer, la actriz, Kirstie Alley lamentablemente falleció a los 71 años de edad y su deceso fue informado por su familia vía redes sociales durante la tarde noche del día lunes. Rápidamente sus fans que la recuerdan por la saga de películas ‘Mira quién

Leer Más >>
las-peliculas-del-ano
Entretenimiento

Las películas del año

Vienen siendo tiempos complicados para el cine independiente. La pantalla comercial de las megadistribuidoras han apostado al espectáculo de los superhéroes y el terror en forma agotadora y redundante. Frente a este circo -que ya comienza a cansar un poco- los filmes que intentan una propuesta artística de calidad, salvo honrosas excepciones, apenas logran un

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico