Categoria:

Uber patrocinará el medio maratón y maratón de la CDMX

Autor: Revista Merca2.0

En la actualidad, las marcas buscan constantemente nuevas formas de destacarse y conectar con su público objetivo, una de las estrategias más efectivas y probadas es el patrocinio. Este no solo eleva la visibilidad de una marca, sino que también la asocia con valores y emociones positivas, creando un vínculo más fuerte con los consumidores, como ejemplo ahora Uber anunció que patrocinará el medio maratón y maratón de la Ciudad de México (CDMX).

De acuerdo a datos de Statista, el patrocinio es una inversión inteligente que genera resultados tangibles. De acuerdo con estudios recientes, el 73 por ciento de los consumidores tienen una percepción más favorable de las marcas que patrocinan eventos o causas que les interesan.

Como también se reporta que si bien el impacto del patrocinio puede ser intangible en algunos aspectos, es importante destacar que su retorno de inversión (ROI) puede ser medido y cuantificado. Existen diversas herramientas y metodologías para evaluar el éxito de las campañas de patrocinio, lo que permite a las empresas tomar decisiones informadas y optimizar sus estrategias.

Uber en el medio maratón y maratón de la CDMX

Recientemente, en línea con su compromiso por tener un impacto positivo en las ciudades en las que está disponible, Uber anunció hoy su patrocinio a dos de los eventos deportivos más emblemáticos de la capital del país, como lo es el maratón y medio maratón de la CDMX.

Vale la pena mencionar que este año, el 14 de julio y el 25 de agosto miles de personas darán su máximo esfuerzo para alcanzar la meta, y entre ellas estarán decenas de usuarios y socios conductores maratonistas que ganaron cortesías como agradecimiento por su preferencia en el uso de la app.

En un comunicado de prensa, esta iniciativa de Uber busca celebrar la dedicación y el espíritu comunitario de quienes usan la plataforma y fomentar el deporte en la Ciudad de México.

“Para nosotros es un privilegio invitar a nuestra comunidad a participar en las dos carreras más importantes de la Ciudad de México”, dijo Juan Pablo Eiroa, director general de Uber en México. “Nuestro objetivo es empoderar a las personas por medio de la tecnología e inspirar a todos los que usan nuestra app para llevar una vida activa y saludable”, explican.

“Por ello Uber otorgará descuentos en viajes a participantes en el medio maratón y maratón. Lo único que tienen que hacer es visitar el stand de Uber en la Expo Medio Maratón para obtener los códigos promocionales. La Expo Medio Maratón de la Ciudad de México se llevará a cabo el 11, 12 y 13 de julio en los salones Mexica I y II del World Trade Center”, dicen.

No es la primera vez que una marca se suma con patrocinio a un evento deportivo un ejemplo es BYD que está como patrocinador del torneo de la Conmebol, La Copa América.

Así vemos como el patrocinio es una herramienta poderosa en el arsenal de marketing de cualquier marca. No solo aumenta la visibilidad y el reconocimiento de la marca, sino que también crea asociaciones positivas, diferencia la marca en el mercado y fortalece las relaciones con el público. En última instancia, estas ventajas se traducen en un impacto positivo en las ventas y en la lealtad del consumidor, haciendo del patrocinio una inversión valiosa para cualquier marca que busque crecer y prosperar en un mercado competitivo.

Ahora lee:

Amazon tiene la mochila Minions a un precio único para este regreso a clases 2024

Pop Store Up de Shein llegará a mediados de julio a Chihuahua

Estatus presenta la 2da parte del Congreso Nacional de Mercadotecnia 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
ia-|-hal-9000,-la-inquietante-computadora-de-la-pelicula-“2001:-una-odisea-del-espacio”-que-predijo-las-preocupaciones-actuales-sobre-la-inteligencia-artificial-–-bbc-news-mundo
Estados Unidos

IA | HAL 9000, la inquietante computadora de la película “2001: una odisea del espacio” que predijo las preocupaciones actuales sobre la inteligencia artificial – BBC News Mundo

Fuente de la imagen, Getty Images Pie de foto, El astronauta David Bowman, interpretado por Keir Dullea, debe enfrentarse a una IA que opera por su propia cuenta. Author, Redacción Role, BBC News Mundo 2 horas “Lo siento, Dave, me temo que no puedo hacer eso”. Esas tenebrosas palabras emitidas por la computadora HAL 9000

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico