Categoria:

ÚLTIMA HORA: Carlos Correa a MLB, Minnesota ANUNCIÓ regreso

Autor: SwingCompleto

El pasado 12 de abril de 2024 fue la última vez que un estadio de MLB vio en acción al jugador de Minnesota Twins, Carlos Correa. El pelotero boricua salió del encuentro frente a Detroit Tigers por presentar molestias físicas en medio del juego. Más adelante se confirmó que dichos problemas de salud por una distensión del oblicuo.

Desde entonces han pasado 16 encuentros en los que Minnesota Twins presenta récord de 10-6. De hecho, los de Minneapolis mantienen una racha activa de siete juegos en fila con victoria y marca de 14-13, con lo que se ubican en el cuarto puesto de la División Central de la Liga Americana a 4.5 juegos del líder Cleveland Guardians. Por lo que, la llegada de Carlos Correa es un aliciente a las esperanzas de la franquicia.

Te puede interesar: SALVÓ a Cincinnati: Elly De La Cruz BRILLÓ con joya defensiva (+VIDEO)

Carlos Correa regresa a MLB

El 26 de abril este mismo servidor reportó la incorporación del puertorriqueño a las filas de Minnesota Twins. En aquel momento se vio al infielder tomar rodados en el Angel Stadium, casa de Los Angeles Angeles, en una de las prácticas del equipo en la pasada serie MLB.

Para la jornada de este 29 de abril las buenas noticias se confirmaron. Múltiples reportes indicaron que Carlos Correa está de vuelta. Entre los informes se dejó ver que: «Minnesota Twins anuncian que el campocorto Carlos Correa fue reinstalado de la lista de lesionados de 10 días. Se perdió los últimos 16 partidos por una distensión intercostal derecha. El jugador utilitario Austin Martin pasó a Triple-A St. Paul para hacer espacio en la lista de 26 hombres».

En MLB 2024, el boricua presenta línea ofensiva de .306/.432/.876. Además acumula cuatro remolcadas, cinco anotadas, jonrón y dos dobles. Su llegada a Minnesota Twins de seguro será bien recibida entre la fanaticada del Target Field.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
pildoras-de-un-minuto-para-una-buena-'salud-informativa'
Salud

Píldoras de un minuto para una buena 'salud informativa'

En la era digital, la medicina ha experimentado un salto generacional significativo y las nuevas vías de comunicación han revolucionado la forma en que médicos y titulados superiores interactuamos. La clave de nuestro éxito está en el valor que aportamos con los nuevos formatos de comunicación. El objetivo es comunicar información compleja de manera sencilla

Leer Más >>
el-medico-de-familia-es-la-figura-clave-en-atencion-primaria
Salud

El médico de familia es la figura clave en Atención Primaria

Presidenta de la Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia Dra. Rodríguez: «La Medicina de Familia es la única especialidad con una visión holística integral» “Tenemos que tener una Medicina de Familia fuerte, resolutiva, coordinada y con continuidad de cuidado” Mónica García aprueba el proyecto de ley que garantiza atención sanitaria a los migrantes

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico