Ayuda Financial
Dr. Alberto Chaparro
David Huete
Dr. Francisco Barba
Elías Travel
FINHABITS
Abogado Wilson Purves
Gonzales Dental Care
Abogado James Millar
World Wide Credit Experts
Los Yaquis Restaurant
Daly City Dental Center
Jorge Brignole
Pathway Insurance Agency
Kisla Gonzales
Alquimia Med Spa
Dr. Francisco García
Desarrollo Virtual
City Toyota
Latch Quiroprácticos
Sonrisas Bright Dental
Abogado Alexander Cross
La Gallinita Meat Market
Araujo’s Restaurant
Imperial Travel
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

ÚLTIMA HORA: Escapó de Cuba boxeador cubano Andy Cruz

Autor: SwingCompleto

Por José Alejandro Rodríguez Zas

En la noche de este domingo 19 de junio, diferentes fuentes cercanas a la situación informaron a Swing Completo que el estelar boxeador cubano Andy Cruz escapó de Cuba rumbo a República Dominicana, en busca de cumplir su meta de llegar a tierras de libertad e iniciar su carrera en el boxeo profesional.

El primero en informar al respecto fue el experto en boxeo Willy Suárez, quien realizó varias publicaciones en su página de Facebook de Boxeo Cubano dejando entrever la realidad ocurrida con el peleador matancero, que no se presentó al Campeonato Nacional de Boxeo Playa Girón, según confirmaron las propias autoridades del deporte en la isla mediante una publicación de JIT.

¡Última Noticia! No les puedo dar la última noticia todavía pero les aseguro que cuando se enteren va a arder Troya y es lo mejor que ha pasado en el boxeo cubano desde que Cienfuegos se despidió de su hijo favorito. Voy a celebrar por todo lo alto en República Dominicana porque los Tigres si saben fiestar. En fin, atentos que no hemos dicho nada pero lo hemos dicho todo. Prepárense qué hay rumba y de la buena muy pronto. En otras noticias Andy Cruz no se presentó en el Playa Girón.

Te puede interesar: HABLÓ boxeador cubano Andy Cruz: «Comentarios falsos en redes sociales»

Si alguien tiene que pagar el precio en #Cuba por la ausencia de #AndyCruz que lo peguen los siguientes personajes:

1- Que lo paguen esos administradores que no permiten a boxeadores pelear por tener tatuajes.

2- Que lo paguen esos entrenadores incapaces de defender a sus atletas de administradores con cargos políticos.

3- Que lo paguen esos empleados de la escuela nacional que se roban la comida de los atletas, la ropa puma y otras cosas que le pertenecen a los atletas a rutinariamente desaparecen.

4- Que lo paguen los mal llamados periodistas que publican videos de atletas diciendo cosas que obviamente no quieren decir.

Te puede interesar: ROMPIÓ EL SILENCIO boxeador cubano Andy Cruz

Momentos antes de abordar su avión, Willy, amablemente como siempre, confirmó lo ocurrido a este redactor. Andy Cruz escapó de Cuba y se encuentra sano y salvo en un tercer país. Minutos más tarde, publicó lo siguiente en Facebook:

«Ya lo podemos confirmar. Andy Cruz Camino Al boxeo profesional. A Andy se le esperaba ayer en el torneo y no apareció. Automáticamente salieron a buscarlo por todas partes y no lo encontraron. Andy ya está fuera de Cuba y muy pronto en vivo con Willie Suarez».

Te puede interesar: FULMINANTE KO: Boxeador cubano Robeisy Ramírez ARRASÓ en New York

Campeón olímpico de Tokio 2020, mundial de Belgrado 2021 y par de veces titular panamericano (Toronto 2015 y Lima 2019), el cubano tendría un futuro prometedor en el boxeo profesional.

Andy había declarado recientemente que se encontraba entrenando y preparándose para futuros certámenes, desmintiendo, de cierta manera, «esos comentarios falsos que se están dando en las redes sociales seguidamente», lo cual fue una farsa muy mal montada y claramente obligada por las autoridades del boxeo cubano para limpiar la imagen de un movimiento deportivo que cada día se sigue cayendo a pedazos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico