Categoria:

ÚLTIMA HORA: Houston Astros ANUNCIÓ sustituto de Kyle Tucker

Autor: SwingCompleto

Kyle Tucker, destacado jardinero derecho de Houston Astros, ha sido colocado en la lista de lesionados de 10 días debido a una contusión en la espinilla derecha.

Con 19 jonrones, Tucker estaba empatado con Gunnar Henderson, de Baltimore, con la segunda mayor cantidad en las Grandes Ligas antes de su lesión. 

El manager de Houston Astros, Joe Espada, expresó que la recuperación de Tucker no avanza tan rápido como se esperaba y enfatizó la importancia de no apresurar su regreso para garantizar su completa sanación.

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

Kyle Tucker podría volver al campo el venidero 14 de junio en el mejor de los casos, porque su tiempo en la lista de lesionados cuenta desde el pasado martes, 4 de junio. 

Joy Loperfido sustituirá a Kyle Tucker los próximos días

A Joey Loperfido, el prospecto número 5 de Houston Astros, lo ascendieron de Triple-A Sugar Land para ocupar el lugar de Tucker. Loperfido tuvo un OPS de .817 en su primera etapa en las Grandes Ligas.

La lesión de Tucker ocurrió tras golpear una pelota de foul contra su espinilla durante un juego contra St. Louis Cardinals. A pesar de que las radiografías resultaron negativas, su progreso está siendo lento. 

Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí

Hasta la fecha de su lesión, Tucker tenía un OPS de .979, el cuarto mejor en MLB. Además, destacaba en la Liga Americana por su número de bases por bolas (46) y su alto slugging (.584).

En ausencia de Tucker, Houston podría convertir el jardín derecho en un tiempo compartido entre Loperfido, Trey Cabbage, Chas McCormick y Mauricio Dubón. Aunque el equipo valora al hondureño más por su versatilidad como utility que como jugador de todos los días.

Tanto Cabbage como Loperfido son zurdos y podrían formar un pelotón natural con el diestro McCormick. Sin embargo, los pronunciados problemas de McCormick esta temporada pueden obligar al manager de Houston Astros a ser más creativo con la construcción de su alineación. 

El atractivo de ver lo que este prospectazo podría hacer con un papel cotidiano también puede ser un factor en su tiempo de juego.

Para más información de Houston Astros sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
asi-se-ve-hoy-el-nino-de-la-pelicula
Estados Unidos

Así se ve hoy el niño de la película

‘La vida es bella’ es una película italiana de 1997, dirigida y protagonizada por Roberto Benigni. La trama se desarrolla en el tiempo en que se vivió la Segunda Guerra Mundial. Conforme a los criterios de El personaje principal es ‘Guido Orefice’, un hombre judío que, junto a su hijo ‘Giosué’, es enviado a un

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico