Categoria:

ÚLTIMA HORA: Joel Embiid QUEDÓ FUERA, Philadelphia ACTUALIZÓ caso

Autor: SwingCompleto

Las horas que se viven dentro de la franquicia de Philadelphia 76ers por la salud de su máxima estrella, Joel Embiid, son angustiantes. Durante las últimas jornadas se ha seguido de cerca el parte médico del camerunés y cada vez las noticias son menos alentadoras.

En horas de la mañana de este 31 de enero, mediante un artículo compartido acá en Swing Completo, indicamos que Joel Embiid estaba por realizarse un resonancia magnética que dictaminara la gravedad de su lesión. Durante la jornada del 30 de enero, frente a Golden State Warriors, la figura de los Sixers tuvo un recaída y lo que se espera no es nada positivo ni para ellos ni para la NBA.

Te puede interesar: TEMBLÓ Stephen Curry: Trae Young TRAS RECORD en NBA

Joel Embiid nuevamente fuera

Según el informe en la Red Social X de Adrian Wojnarowski, escritor Senior de NBA para ESPN, el panorama sigue sin esclarecerse. «La estrella de los Sixers, Joel Embiid, está fuera para el partido del jueves contra Utah y recibirá una evaluación adicional de su rodilla izquierda en las próximas 24 horas, le dijo el funcionario del equipo a ESPN», se dejó ver en el post de X. Minutos después indicó que: «Se espera que Embiid viaje de regreso a Filadelfia y no se una al equipo en Utah, según el funcionario».

Joel Embiid se encuentra en la lucha por ser el Jugador Más Valioso de la NBA 2023-2024. Sus promedios son superiores a los establecidos en su carrera: 35.3 puntos por partido, 11.3 rebotes y 5.7 asistencias en 34.0 minutos de juego. Supera entre los favoritos a Nikola Jokic y Shai Gilgeous-Alexander.

Te puede interesar: Luka Doncic y Kyrie Irving FUERA: Dallas Mavericks TOMÓ DECISIÓN

Aunque posee las estadísticas el MVP peligra, ya que las reglas de la NBA establecen que un jugador para optar por ese reconocimiento debe tener un 80% de los compromisos en la temporada. El estelar puede perder un máximo de cuatro juegos más, si pierde cinco ya no será elegible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
evento-inspirado-en-willy-wonka-termina-con-la-intervencion-de-la-policia-y-olas-de-indignacion-y-burlas-en-internet
Estados Unidos

Evento inspirado en Willy Wonka termina con la intervención de la policía y olas de indignación y burlas en internet

Revelan estatua de tamaño real de Willy Wonka hecha de chocolate 0:49 (CNN) — A las familias que asistieron a un evento inspirado en Willy Wonka en Glasgow, Escocia, les prometieron “maravillas ópticas” y “accesorios extraordinarios” por una entrada de 35 libras (US$ 44), pero cuando llegaron se encontraron con un almacén escasamente decorado y

Leer Más >>
bad-bunny-aparece-sorpresivamente-en-restaurante-de-comida-rapida
Estados Unidos

Bad Bunny aparece sorpresivamente en restaurante de comida rápida

El exponente urbano puertorriqueño Bad Bunny sorprendió a un grupo de empleados de un restaurante de comida rápida Chick-fil-A en los Estados Unidos cuando entró sorpresivamente a realizar una orden como cualquier ciudadano. A través de las redes sociales, específicamente TikTok, uno de los empleados compartió el video donde se ve al Benito Antonio Martínez

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico