Categoria:

ÚLTIMA HORA: Yankees SE REFORZÓ, ADQUIRIÓ lanzador de Chicago

Autor: SwingCompleto

¡Actualmente New York Yankees está viviendo un sueño! La franquicia más ganadora de Major League Baseball posee récord de 4-0 en MLB 2024. Si a eso le sumamos que tres de esas cuatro victorias llegaron por la vía de la remontada, ante Houston Astros y de visita, ¡Vaya momento! Sí, el conjunto del Bronx presenta una utopía en este comienzo de campaña y por si no lo dije, con un Juan Soto inmenso. Pero no debemos dejar que la euforia nos arrope, es importante pensar que restan 158 juegos, más la postemporada.

Debido a este último pensamiento, sumado a la temporada baja de Brian Cashman, donde no obtuvieron piezas de renombre en el cuerpo de pitcheo como Blake Snell y Jordan Montgomery, es que se debe seguir haciendo ajustes constantes. Para ello, durante el cierre de jornada de este domingo 31, se conoció un movimiento que reforzará el bullpen de New York Yankees.

Te puede interesar: DESTROZÓ a Houston: Juan Soto CONQUISTÓ nueva marca MLB

New York Yankees potenció bullpen MLB 2024

La noticia se dio a conocer mediante el perfil oficial de Mark Feinsand en X. «Los Yankees adquirieron al RHP Jake Cousins ​​de los White Sox a cambio de consideraciones en efectivo», indicó el reportero en la mencionada Red Social.

Aunque Cousins era pieza de Chicago White Sox, solo vistió su camiseta durante siete compromisos en el Spring Training 2024. Allí, dejó récord de 0-1 con un porcentaje de carreras limpias de 1.29. Ponchó a 11 rivales y otorgó dos bases por bolas en 7.0 entradas de labor.

Sin embargo, el derecho ya tiene experiencia en Grandes Ligas entre 2021 y 2023. En tres años con Milwaukee Brewers, el monticulista vio acción en 52 compromisos en Las Mayores. Su promedio fue de 3-1 con ocho holds en 52.2 innings lanzados. También abanicó a 72 rivales y dejó efectividad de 3.08.

The Yankees have acquired RHP Jake Cousins from the White Sox in exchange for cash considerations.

— Mark Feinsand (@Feinsand) March 31, 2024

Para más información de New York Yankees sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
fallece-la-conguera-sonia-lopez-a-sus-80-anos
Estados Unidos

Fallece la conguera Sonia López a sus 80 años

Familiares de la reconocida percusionista puertorriqueña Sonia López anunciaron esta mañana su deceso durante la madrugada del viernes por complicaciones de salud no especificadas. La conguera, quien murió a sus 80 años, disfrutó de una carrera musical que se extendió por seis décadas y que dejó una huella musical en futuras generaciones de músicos. “Sonia

Leer Más >>
la-cancion-mas-sensual-y-hot-de-la-historia-del-pop:-brigitte-bardot-como-musa,-orgasmos-en-el-estudio-y-censura
Estados Unidos

La canción más sensual y hot de la historia del pop: Brigitte Bardot como musa, orgasmos en el estudio y censura

Lapatilla abril 12 2024, 6:15 am En 1973 Brigitte Bardot y Jane Birkin trabajaron juntas en la película Don Juan 73 dirigida por Roger Vadim. (Photo by Sunset Boulevard/Corbis via Getty Images) Durante el verano de 1967, Serge Gainsbourg se enamoró desaforadamente de Brigitte Bardot. Suena bastante comprensible. Por infobae.com Entre otras cosas, le dedicó un par de

Leer Más >>
adriana-fonseca-marca-tendencia-con-traje-de-bano-strapless
Estados Unidos

Adriana Fonseca marca tendencia con traje de baño strapless

Adriana Fonseca es una de las personalidades más importantes del mundo de la televisión mexicana y es que ha participado no sólo de telenovelas, sino de programas que han sido todo un éxito. Pero, más allá de eso, la nacida en Veracruz ha expandido sus dotes artísticos a otros ámbitos como lo fue el modelaje.

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico