previous arrow
next arrow
Slider

Categoria:

Últimas noticias de deportes de hoy martes, 24 de noviembre

Autor: abc

Actualizado:24/11/2020 06:04h
Guardar
Las últimas noticias de hoy, en los mejores titulares del día que ABC pone a disposición de todos los lectores. Todas las últimas horas del martes, 24 de noviembre con un completo resumen que no puedes dejar pasar:

Griezmann rompe su silencio: «Es la hora de poner las cosas en su sitio, llevo mucho tiempo aguantando»Antoine Griezmann ha sido el protagonista del último capítulo de «Universo Valdano», emitido este lunes por la noche. El francés ha explicado cuál es su situación en el Barcelona y ha dado detalles de cómo es su día a día en a Ciudad Condal. De hecho, se ha servido de la entrevista realizada por Valdano para aclarar algunas cosas tras las críticas que le rodean «Dije en mi presentación con el Barcelona que no quería hablar fuera, sino en el campo, pero creo que ya es hora de poner las cosas en su sitio. Ya llevo mucho tiempo aguantando cosas y comentarios y ya dije basta», explica en el diálogo emitido por #Vamos.

Cónclave del Papa Francisco con jugadores de la NBA en el VaticanoLa comunicación recibida hace apenas una semana en la sede del sindicato de jugadores de la NBA (NBPA) pilló a muchos por sorpresa. El Papa Francisco pedía organizar una reunión con varios jugadores de la liga para conocer más detalles de su lucha social contra el racismo, así que los miembros de la asociación se pusieron manos a la obra para poder enviar una delegación al Vaticano.

El dilema de Pau: retirada o un último baile junto a Marc en los LakersDesde su refugio californiano, recién estrenada la paternidad, Pau Gasol sigue inmerso en su recuperación, aunque sin revelar desde hace tiempo ningún avance significativo en la lesión que le mantiene fuera de las canchas desde marzo de 2019. Sus últimas apariciones en público han estado más relacionadas con su vida privada y con el futuro que se le presupone ligado al deporte que con su actividad física. Mala señal, pues cumplidos ya los 40 años al cuerpo le cuesta reaccionar y no parece ya sencilla su vuelta. La última vez que habló sobre su recuperación fue a mediados del mes de junio, en un acto de su academia en el que reconocía que las cosas iban más lentas de lo esperado por culpa de la pandemia.

Lea Tambien:  Benzema será juzgado por complicidad en el chantaje a Valbuena

Moukoko, el niño que derriba los récords del fútbolLa anécdota sucedió el sábado después de que Erling Haaland machacara la portería del Hertha Berlín con cuatro goles y él mismo se encargó de revelarla sin perder la sonrisa. «Cuando me sustituyó, Lucien Favre (su entrenador) se dirigió a mí con dudas y me preguntó: ‘‘¿Cuántos has marcado, tres?’’. Y respondí: ‘‘No, solo cuatro porque me mandas al banquillo’’. Así que aún estoy un poco enfadado con él». Protagonista indiscutible en el triunfo del Borussia Dortmund (2-5), el delantero al que no quita ojo el Real Madrid fue reemplazado por Youssoufa Moukoko, un imberbe de 16 años recién cumplidos (apagó las velas el día antes) con el que el noruego tuvo que acabar compartiendo titulares porque su compañero entró en la historia de la Bundesliga. Se convirtió en el futbolista más joven en disputar un partido, superando a Nuri Sahin (16 años y 11 meses). En un deporte tan dado a la exageración y a la búsqueda de ídolos cada vez más prematuros, muchos ya se atreven a calificar a Moukoko como el nuevo Messi.

La metamorfósis del grandullón que soñaba con jugar en los LakersHan tenido que pasar trece años para que Marc Gasol cumpliera con el sueño que albergó durante mucho tiempo. El pívot, elegido por los Lakers en el draft de 2007, no pudo nunca lucir la camiseta dorada y púrpura, pues sus derechos fueron traspasados a los Grizzlies en la misma operación que llevó a su hermano Pau a Los Ángeles. Traspaso que convirtió en leyenda al mayor de la saga y que llevó a Marc a protagonizar un periplo alternativo en la NBA. Tras hacerse un nombre propio en los Grizzlies y ganar un anillo en los Raptors, el pívot fichó ayer por los Lakers, donde jugará las dos próximas temporadas con el objetivo de alcanzar los éxitos que un día soñó desde el otro lado del Atlántico.

Lea Tambien:  Laporta arrasa en la recogida de firmas para ser presidente del Barça

Messi, un descanso para reanimar a un genio irreconocibleRonald Koeman se ha rendido a la evidencia y ha dejado a Leo Messi fuera de la convocatoria para el partido de esta noche ante el Dinamo de Kiev. Aunque el entrenador holandés ha tratado de enmascarar su decisión amparándose en el largo viaje hasta Ucrania, a la carga de partidos que acumula el argentino y a que la clasificación para los octavos de final de la Champions está encarrilada, lo cierto es que el estado físico y emocional de Messi, su rendimiento y el ruido ambiental son factores escondidos que también explican una baja de este calado. Sobre todo porque el Barcelona viaja a Kiev diezmado por las lesiones (Piqué, Busquets, Sergi Roberto, Araújo, Ansu Fati y Umtiti están de baja) y no tiene asegurada la primera plaza, que es la que le daría el factor campo a favor en el cruce de los octavos de la competición continental.

Frenazo en seco para el mejor IbrahimovicEl sueco Zlatan Ibrahimovic, delantero del Milán y máximo goleador de la Serie A con diez goles, se sometió este lunes a unos exámenes que detectaron una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda, por lo que, adelantan los medios italianos, estará de baja unas tres semanas.

Ver los
comentarios

Impactos: 17

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitors online – 4991:
users – 3
guests – 3136
bots – 1852
The maximum number of visits was – 2021-01-11:
all visitors – 68641:
users – 22
guests – 57672
bots – 10947
browser – IE 6.0

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico