Jorge Brignole
Kisla Gonzales
Ayuda Financial
David Huete
World Wide Credit Experts
Araujo’s Restaurant
Gonzales Dental Care
Imperial Travel
Dr. Francisco García
Abogado James Millar
Pathway Insurance Agency
Los Yaquis Restaurant
Sonrisas Bright Dental
Elías Travel
La Gallinita Meat Market
Latch Quiroprácticos
Abogado Alexander Cross
Desarrollo Virtual
Abogado Wilson Purves
Daly City Dental Center
City Toyota
Dr. Alberto Chaparro
Alquimia Med Spa
Dr. Francisco Barba
FINHABITS
previous arrow
next arrow

Categoria:

Último palo a Keylor Navas: fuera de la lista del PSG, KO en Champions

Autor: Don Balon

Desde luego que no está siendo ni mucho menos el mejor momento de la carrera deportiva de Keylor Navas. Esta temporada se presentaba como uno de los retos más complicados para el guardameta tico, sabiendo que tendría durante el verano que competir con Donnarumma para ver cuál de los dos porteros se convertía en titular para la portería del París Saint Germain y, para su desgracia, el ganador fue el italiano. Gianluigi tiene la confianza plena del nuevo entrenador, Christophe Galtier, y eso ha destrozado a Keylor, que se ha visto completamente relegado a hacer un papel secundario y a no aparecer por el momento ni una sola vez sobre el terreno de juego en lo que va de curso.

Pero por si esto fuera poco, ahora ha llegado un nuevo revés para las aspiraciones del cancerbero tico que le van a lastrar todavía mucho más en su futuro inmediato. En uno de los entrenamientos realizados a cabo durante esta semana, donde Keylor Navas lo sigue poniendo todo de su parte por si en algún momento hace cambiar de idea a su entrenador y decide darle la alternativa en la portería, el arquero recibió un fuerte golpe en la espalda que le va a mantener apartado durante un tiempo incluso de las convocatorias de equipo.

Así lo revela el último parte médico emitido por el París Saint Germain en el que se habla de que Keylor Navas sufre un fuerte dolor lumbar y que, por lo tanto, va a tener que ausentarse durante unos días de cualquier tipo de ejercicio físico. Esto significa que el costarricense, pese a que no tenía demasiadas esperanzas de poder jugar, ni siquiera va a entrar en la convocatoria del PSG de cara al partido de Champions League que este miércoles disputa el conjunto francés ante el Maccabi Haifa.

Así, Keylor Navas ha pasado de desaparecer de la titularidad a no estar ni siquiera en la lista de convocados para un partido de la máxima competición continental, si bien es cierto que por motivos de fuerza mayor. Navas querrá recuperarse ahora lo mejor posible y que esta lesión no le influya en su participación en el Mundial, que es donde tiene depositadas todas sus esperanzas de esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico