Abogado Wilson Purves
Ayuda Financial
Araujo’s Restaurant
Imperial Travel
Gonzales Dental Care
La Gallinita Meat Market
Elías Travel
Jorge Brignole
Desarrollo Virtual
Dr. Francisco García
Alquimia Med Spa
Kisla Gonzales
Abogado Alexander Cross
Pathway Insurance Agency
City Toyota
Dr. Alberto Chaparro
Los Yaquis Restaurant
World Wide Credit Experts
Dr. Francisco Barba
FINHABITS
Abogado James Millar
Latch Quiroprácticos
Sonrisas Bright Dental
David Huete
Daly City Dental Center
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Ultra Trail Misiones: siete deportistas posadeños buscan unir la provincia corriendo

Autor: MisionesOnline

El Ultra Trail Misiones es un evento solidario encabezado por siete deportistas oriundos de la capital de la tierra colorada (Renzo, Paniel, Jerónimo, Héctor, Cheho, Guido y Adrián) que constará de aproximadamente siete etapas; la primera será el domingo 14 de agosto a las 00:00 horas y se plantearon correr 100 kilómetros. El recorrido será desde Cerro Azul hasta Panambí y tiene como objetivo recaudar donaciones para la Escuela Especial N° 58.

Tal vez te interese leer: Se llevó a cabo la primera edición del Camino de la Yerba Trail Running en Dos de Mayo

La idea surgió con el objetivo de dar vuelta por la provincia corriendo. Estiman que esta primera etapa durará entre 12 y 14 horas; una vez culminada esta parte, analizarán cómo y cuándo continuar con las demás etapas hasta cumplir la meta propuesta, que llevará aproximadamente siete encuentros más.

Todo está sujeto a cómo terminamos después de esta primera experiencia del Ultra Trail Misiones. Queremos aprender de esta primera etapa, ver qué podemos mejorar y cuál es la aceptación que tiene en la gente. Buscamos incentivar la actividad deportiva al aire libre y lo más importante que es ayudar”, resaltó Renzo Sicardi, corredor y uno de los organizadores.

Además de los siete corredores, cuatro personas más los acompañarán el recorrido en bicicleta y también tendrán apoyos en vehículos.

#Deportes Canotaje: la palista posadeña Valentina Bogado representará a Argentina en el mundial de Hungría 2022https://t.co/IsfsGIOEvc

— misionesonline.net (@misionesonline) July 30, 2022

Es importante remarcar que no se trata de una carrera o una maratón con inscripción abierta, ya que por cuestiones de logística y preparación física, decidieron hacerla sin convocatoria y se limitaron a participar los siete amigos corredores.

De todas formas, las personas interesadas en la actividad pueden ser partícipes de otra manera, colaborando con las donaciones necesarias y aportando al fin solidario que caracteriza a esta iniciativa.

La Escuela Especial N° 58 de Panambí necesita elementos para Educación Física (pelotas, conos, colchonetas, aros, sogas, red) y útiles escolares; también reciben ropas, alimentos no perecederos, dinero y todo lo con que se pueda colaborar.

Para quienes deseen sumarse a la propuesta con su ayuda, pueden comunicarse a través de sus redes sociales como @ultramisiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico