Categoria:

Un 2024 brutal y un 2025 histórico: Florentino prepara un triple golpe para dominar Europa

Autor: Fernando Brausen

Florentino Pérez no para de proyectar al Real Madrid del futuro y es que si al más próximo le ha dado el valor añadido de Kylian Mbappé y Endrick Felipe, también espera una nueva hornada para la temporada 2025-2026.

Tal y como vienen avanzando muchos medios de comunicación, entre ellos el presente. El Real Madrid tiene como objetivo para 2025 a Florian Wirtz y a Musiala, también a Alphonso Davies, cuya incorporación se espera de cara a este mercado. 

En el caso del canadiense parece que las negociaciones se han enfriado aunque no es el pánico la sensación que ello deja en la casa blanca. El futbolista estuvo muy cerca de cerrar su renovación con el Bayern de Munich, pero algo se torció cuando todo estaba listo y ahora se le relaciona de nuevo con el Real Madrid. 

Las perlas alemanas

Pese a Davies, los dos futbolistas a los que también apunta Florentino Pérez es a Florian Wirtz y a Jamal Musiala. Tanto el del Bayer Leverkusen como el del Bayern de Munich aún tienen contrato en vigor, pero el Real Madrid los quiere. 

El centrocampista Del Real Madrid ha dejado el equipo tras una década prodigiosa… y ‘señala’ a un jugador como reemplazohttps://t.co/62OfBnMjWX

— Defensacentral.com (@defcentral) July 1, 2024

Se hace complicado imaginar a los dos llegando en el mismo verano, en parte por la acumulación de atacantes de la que ya goza el conjunto merengue. Pero ni el uno ni el otro se pueden descartar, más con el futuro de algún que otro futbolista blanco en el aire como pudiera ser el de Rodrygo Goes. 

De momento, quien más papeles tiene de llegar en 2025 es Florian Wirtz, tanto por la posición que ocupa en el campo como por su situación en el Bayer Leverkusen. El club germano sabe que será complicado mantener a Wirtz más allá del verano de 2025 y su salida podría llenar las arcas del club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
trump-elige-al-senador-jd-vance,-de-ohio,-como-su-companero-de-formula
Inmigración

Trump elige al senador JD Vance, de Ohio, como su compañero de fórmula

Donald Trump anunció el lunes que el senador de Ohio, JD Vance, será su compañero de fórmula para vicepresidente. El mandatario informó en su red social Truth Social Network: “Después de una larga deliberación y reflexión, y considerando los tremendos talentos de muchos otros, he decidido que la persona más adecuada para asumir el cargo

Leer Más >>
eeuu-reemplaza-alambrada-fronteriza-en-el-paso,-texas
Inmigración

EEUU reemplaza alambrada fronteriza en El Paso, Texas

Secciones EE.UU. Elecciones EEUU 2024 Libertad de Prensa Inmigración América Latina Venezuela Argentina Ecuador Colombia Perú Chile Brasil Centroamérica Nicaragua Guatemala Honduras El Salvador Costa Rica Mapa Interactivo | Libertad de prensa importa VOA Verifica Mundo Economía Entretenimiento y Cultura Tecnología Deportes Ciencia y Salud coronavirus Voto Dividido Especiales El Micay Colombia: Un cañón en

Leer Más >>
amiga-de-shannen-doherty-tilda-a-kurt-iswarienko-de-inhumano
Estados Unidos

Amiga de Shannen Doherty tilda a Kurt Iswarienko de inhumano

Sign Up Create a free account to access exclusive content, play games, solve puzzles, test your pop-culture knowledge and receive special offers. Already have an account? Login Forgot your password? Get back to the Sign In La amiga de Shannen Doherty hubiera deseado que su exesposo mostrara “un poco de humanidad” durante la lucha contra

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico