Latch Quiroprácticos
Pathway Insurance Agency
Daly City Dental Center
FINHABITS
Alquimia Med Spa
Abogado James Millar
World Wide Credit Experts
David Huete
Los Yaquis Restaurant
Dr. Alberto Chaparro
Abogado Alexander Cross
Jorge Brignole
Sonrisas Bright Dental
La Gallinita Meat Market
Desarrollo Virtual
Araujo’s Restaurant
Kisla Gonzales
Imperial Travel
Abogado Wilson Purves
City Toyota
Dr. Francisco García
Ayuda Financial
Dr. Francisco Barba
Gonzales Dental Care
Elías Travel
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Un allegado a Dumoulin cree haber descifrado cómo se llevó a cabo su declive

Autor: Ciclismo Internacional

Una de las noticias que más repercusión tuvo en el mundo del ciclismo este año fue el retiro de Tom Dumoulin, que después de un parón de varios meses había retornado a la actividad con el Team Jumbo Visma, para finalmente tomar la decisión definitiva.

Por @lina_prensa

Crédito: Team Jumbo Visma.

Arthur van Dongen, exciclista profesional y director técnico de ciclismo es una de las personas más allegadas en la industria a Tom Dumoulin. Juntos trabajaron en durante varios años en el equipo de desarrollo de Rabobank y posteriormente en el equipo Sunweb, lugar en el que el neerlandés explotó al máximo su potencial y se mostró como uno de los ciclistas más importantes del momento.

Dumoulin ha dejado el ciclismo profesional alegando severo agotamiento físico y mental, algo de lo que Dongen quiso opinar:

“Las Grandes Vueltas pueden haber sido demasiado exigentes [para Dumoulin]. Probablemente su corazón estaba más en la contrarreloj y en las clásicas y las carreras cortas por etapas. Quería correr la Amstel Gold Race, la Walloon Arrow y la Liège-Bastogne-Liège, pero eso no siempre encajaba en su programa. Si quieres sobresalir en un Grand Tour, tienes que vivir como un monje durante gran parte del año “.

Sin embargo, Dongen sale a su defensa con respecto a lo que fue su labor dentro del equipo del momento, el Team Jumbo Visma. Una labor que, en la perspectiva de una mayoría de la fanaticada y la prensa, no llenó las expectativas con respecto a lo que había mostrado el ganador del Giro de Italia en el pasado:

“En el Tour de Francia 2020, donde Primoz Roglic vistió amarillo durante mucho tiempo y él mismo terminó séptimo en la clasificación, fue sin duda importante. Y en la Vuelta ganada por Primoz ese año, su contribución fue muy distinguida. No creo que Roglic se hubiera convertido en el ganador absoluto sin esa contribución”.

Lina María Bonilla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
carta-del-obispo-de-coria-caceres:-esperar-con-amor-de-madre
Religión

Carta del obispo de Coria- Cáceres: Esperar con amor de madre

El tiempo de adviento que acabamos de comenzar nos prepara para la celebración de la navidad recordando la primera venida histórica de Jesús en nuestra carne, como niño. La Virgen María tiene un protagonismo especial. Estas cuatro semanas no solo recogen la historia del pueblo de Israel en espera del Mesías anunciado por los profetas

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico