Pathway Insurance Agency
Abogado James Millar
World Wide Credit Experts
David Huete
La Gallinita Meat Market
Abogado Wilson Purves
City Toyota
Sonrisas Bright Dental
Los Yaquis Restaurant
Araujo’s Restaurant
Latch Quiroprácticos
Dr. Francisco García
Ayuda Financial
Gonzales Dental Care
FINHABITS
Jorge Brignole
Dr. Alberto Chaparro
Daly City Dental Center
Kisla Gonzales
Desarrollo Virtual
Alquimia Med Spa
Imperial Travel
Elías Travel
Dr. Francisco Barba
Abogado Alexander Cross
previous arrow
next arrow

Categoria:

Un ataque informático revela 90 vídeos del esperado videojuego GTA 6

Autor: The Objective
Un ataque informático revela 90 vídeos del esperado videojuego GTA 6

Una captura de los vídeos que circulan en redes que muestran el GTA 6. | Twitter

La sexta entrega de Grand Theft Auto (GTA), que es desde hace años el videojuego más esperado de todo el mundillo, ha sufrido una filtración sin precedentes. Un pirata informático, que asegura haber conseguido acceder a los servidores de la empresa desarrolladora, Rockstar, ha lanzado en redes centenares de vídeos de este esperadísimo GTA 6, además de haber conseguido incluso el código fuente tanto de este nuevo título como de su antecesor, GTA V.

Las imágenes y vídeos han empezado a moverse por redes sociales a lo largo del fin de semana y la propia Rockstar ha confirmado de manera indirecta que son legítimos, al pedirle a la comunidad que deje de compartirlos por el daño que están haciendo a su producto.

Y es que lo visto hasta ahora muestra un juego aún en desarrollo, en el que los gráficos aún están en desarrollo e incluso tienen etiquetas que los desarrolladores utilizan para depurar las acciones de los personajes) pero confirman detalles importantes, como que se ambientará en Vice City, una versión alternativa de Miami que ya protagonizó una de las entregas más populares de la saga.

Además, también se ha confirmado que, por primera vez, se podrá elegir una protagonista femenina. Una verdadera revolución que eleva aún más la expectación por un juego que aún no tiene fecha de lanzamiento a pesar de ser uno de los títulos más esperados para la actual generación de consolas, precisamente por lo mucho que ha tardado en ver la luz. La anterior entrega de la saga, GTA V, salió a la venta en 2013, pero continúa siendo un juego muy popular, especialmente en su modalidad online.

En cualquier caso, este podría ser solo el principio de una filtración masiva. Y es que el hacker, que se ha dado conocer a través de un foro dedicado al juego, ha pedido a los empleados de Rockstar que se pongan en contacto con él para llegar a un acuerdo si no quieren que se «filtren más datos pronto, como el código fuente de GTA V y 6, y una versión compilada de GTA 6».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico