Ayuda Financial
Kisla Gonzales
Araujo’s Restaurant
World Wide Credit Experts
Dr. Alberto Chaparro
Gonzales Dental Care
Daly City Dental Center
David Huete
Desarrollo Virtual
Elías Travel
City Toyota
Abogado James Millar
Sonrisas Bright Dental
FINHABITS
Dr. Francisco García
Dr. Francisco Barba
Jorge Brignole
Latch Quiroprácticos
Abogado Alexander Cross
Alquimia Med Spa
La Gallinita Meat Market
Los Yaquis Restaurant
Pathway Insurance Agency
Abogado Wilson Purves
Imperial Travel
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Un atleta corre sin calzoncillos en el Mundial sub20 y queda último por no poder sujetarse el pene

Autor: Jorge Pacheco

Otros Deportes MUNDIAL SUB20 ATLETISMO

Alberto Nonino, atleta italiano de 18 años, lo pasó mal para controlar su pene por un fallo en su ropa durante la prueba de 400 metros del decatlón.

3 agosto, 2022 12:14

Hay veces que a los deportistas les hace un flaco favor su indumentaria. Es el caso del italiano Alberto Nonino, quien se ha hecho viral en el Mundial sub20 de atletismo que se disputa esta semana en Cali (Colombia). El motivo no es seguramente el que le gustaría, ya que la culpa de que se hable de él la tiene su pene.

Nonino es uno de los atletas que compite en el decatlón de la cita mundial. Una de las pruebas que lo componen es la de los 400 metros, en la que el italiano lo pasó realmente mal. Eligió correr sin calzoncillos o se le olvidaron, no importa; el caso es que ir sin ellos hizo que pudiera controlar su pene bajo el pantalo y que tuviera que estar más pendiente de él que de la carrera.

El atleta de 18 años se dio cuenta al poco de arrancar la carrera. En la salida de la primera curva, se vio como se tenía que llevar derecha al bajo de un pantalón que tampoco era el apropiado para una prueba de velocidad. Sin calzoncillos que lo frenaran, su pene se escapaba por debajo y no podía más que intentar controlarlo mientras corría.

Un atleta corre sin calzoncillos en el Mundial sub20 y queda último por no poder sujetarse el pene

Lo cierto es que en la primera mitad de la prueba, Nonino supo cómo manejar la situación o al menos que ese problema no le dejará atrás respecto al resto de competidores. Pero en total tuvo que llevarse la mano al pantalón cinco veces más, las que su pene se escapó del pantalón.

Al final, Nonino lo pagó caro. No podría bracear bien al tener más pendiente su mano derecha de su pantalón y acabó perdiendo la concentración. Eso llevó a que, en la recta final, los rivales que tenía por detrás le acabaran adelantando. Su tiempo final fue de 51,57 segundos.

[De Chiellini a Joaquín: los penes al aire más famosos del mundo del fútbol]

Al cruzar meta se echó al suelo negando con la cabeza. Nonino no se podía creer lo ocurrido, aunque lo cierto es que tampoco había grandes esperanzas en él para dicha prueba. Con un mejor tiempo de 51,12 segundos, partía penúltimo en su serie. Aún así, la sensación de no poder competir por un error de novato se evidenció en su gesto contrariado.

El XIX Campeonato Mundial de Atletismo Sub20 se lleva a cabo en la ciudad de Cali, Colombia, desde el 1 al 6 de agosto del año 2022 y cuenta con la participación de 1500 atletas de 175 países.

Sigue los temas que te interesan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico