Sonrisas Bright Dental
Dr. Francisco García
World Wide Credit Experts
Abogado Alexander Cross
Latch Quiroprácticos
Araujo’s Restaurant
Dr. Francisco Barba
Abogado Wilson Purves
Jorge Brignole
Ayuda Financial
FINHABITS
Abogado James Millar
Dr. Alberto Chaparro
Imperial Travel
Daly City Dental Center
Pathway Insurance Agency
Gonzales Dental Care
Desarrollo Virtual
La Gallinita Meat Market
Kisla Gonzales
Alquimia Med Spa
Elías Travel
David Huete
Los Yaquis Restaurant
City Toyota
previous arrow
next arrow

Categoria:

Un bombazo positivo para LaVuelta: Juan Ayuso se alista en un UAE donde no estará Tadej Pogacar

Autor: NACHO LABARGA
  • NACHO LABARGA

Actualizado

Juan Ayuso, ganador del reciente Circuito de Getxo, será una de las grandes estrellas de la próxima Vuelta a España. El corredor español del UAE Team será de la partida en la ronda española. Pese a que su intención inicial era no debutar en ninguna grande en este 2022, el paso de los meses han provocado un cambio de decisión.

Juan Ayuso se estrena como profesional en Getxo

En Emiratos, a finales de 2021, decía a MARCA que quería ir paso a paso. Que en su calendario no entraba la tercera grande del curso. Pero, ya durante los Campeonatos de España, el ciclista abría en este mismo medio una posibilidad que iba ganando enteros. Finalmente, Ayuso estará en una carrera que no contará con la presencia de Tadej Pogacar. Joao Almeida será el gran líder de la formación emiratí, que este sábado anunció su ocho de forma oficial aunque la presencia de Ayuso ya había sido adelantada el viernes por ‘La Gazzetta dello Sport’.

Pese a que entraba en los planes del esloveno a inicios de temporada, el exigente Tour ha provocado un cambio en su hoja de ruta. Igual que en el de Ayuso, que buscará brillar en su estreno en una vuelta de tres semanas. La misma intención que tiene Carlos Rodríguez, corredor español de Ineos que llega enchufado y tras haber ganado este curso una etapa en la Ituzlia.

Generaciones mezcladas

Alejandro Valverde vivirá su última Vuelta compartiendo pelotón con Mikel Landa y Enric Mas, los dos mejores vueltómanos actuales españoles, además de Carlos Rodríguez y Juan Ayuso, los ídolos que están llegando.

También estarán otros cracks patrios como Juanpe López, Marc Soler, Jesús Herrada, Raúl García Pierna o David de la Cruz (entre otros), aunque Pello Bilbao -una de las grandes opciones para conquistar etapa- se ausentará al disputar otro calendario. Será, en cualquier caso, una Vuelta que mezcle el pasado, presente y futuro del ciclismo español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico