Abogado Wilson Purves
Desarrollo Virtual
Imperial Travel
Abogado James Millar
Gonzales Dental Care
Los Yaquis Restaurant
Jorge Brignole
World Wide Credit Experts
Ayuda Financial
David Huete
Alquimia Med Spa
Sonrisas Bright Dental
Daly City Dental Center
Latch Quiroprácticos
Pathway Insurance Agency
La Gallinita Meat Market
Kisla Gonzales
Dr. Francisco Barba
Dr. Francisco García
Elías Travel
Abogado Alexander Cross
Dr. Alberto Chaparro
Araujo’s Restaurant
City Toyota
previous arrow
next arrow

Categoria:

Un ciclista británico denuncia que delincuentes asaltaron su casa y lo robaron a punta de navaja

Autor: RT en Espanol

Publicado:

Aunque los delincuentes se robaron piezas “de gran valor sentimental”, “mucho peor fue que me quitaran la sensación de seguridad, protección, privacidad y dignidad a la que mi joven familia y todo el mundo tiene derecho en su propia casa”, dijo el agraviado.

El ciclista británico Mark Cavendish denunció en su cuenta de Twitter que el pasado 27 de noviembre, unos días después de que él volviera de un hospital, irrumpieron en su casa intrusos que robaron varios artículos de lujo. 

Cavendish informó que en la madrugada de esa jornada cuatro hombres armados entraron en su casa en Essex (Reino Unido), mientras su familia estaba durmiendo. “A punta de navaja, procedieron a saquear nuestras pertenencias”, escribió. 

El deportista dijo que, entre otras cosas, le robaron “dos relojes de gran valor sentimental”. “Pero mucho, mucho peor fue que me quitaran la sensación de seguridad, protección, privacidad y dignidad a la que mi joven familia y todo el mundo tiene derecho en su propia casa”, resaltó.

VIDEOS: Roba un bus escolar, embiste varios vehículos y provoca una persecución policial en Nueva York

El ciclista pidió a quienquiera que tenga alguna información sobre el incidente llamar a la Policía y contar lo que sepa.  

Por su parte, la Policía de Essex confirmó en un comunicado que está investigando los sucesos. Según el organismo, también fue robada una valiosa maleta Louis Vuitton. 

Tony Atkin, investigador principal del caso, calificó el hecho como “un incidente focalizado”. “La presencia policial seguirá siendo visible en la zona, a medida que avancen nuestras investigaciones en los próximos días”, aseguró el oficial. 

La Policía publicó una imagen captada por cámaras de seguridad, donde se puede ver a los hombres cuando entran en la casa, así como fotos de los objetos robados. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitantes en linea – 608:
Usuarios – 0
Invitados – 335
Robots – 273

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico