FINHABITS
La Gallinita Meat Market
Desarrollo Virtual
Imperial Travel
Dr. Francisco Barba
World Wide Credit Experts
Daly City Dental Center
Pathway Insurance Agency
Dr. Alberto Chaparro
Abogado Alexander Cross
Elías Travel
Gonzales Dental Care
Abogado James Millar
David Huete
Jorge Brignole
Sonrisas Bright Dental
Latch Quiroprácticos
Dr. Francisco García
Abogado Wilson Purves
Los Yaquis Restaurant
City Toyota
Ayuda Financial
Kisla Gonzales
Araujo’s Restaurant
Alquimia Med Spa
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Un convicto suicida, una bebé de 8 meses… El trágico secuestro en California que ha acabado con una familia masacrada

Autor: www.20minutos.es – Ultimas Noticias

20minutos  NOTICIA06.10.2022 – 11:31h

Cuatro miembros de una familia fueron encontrados muertos este miércoles en un campo en el Valle Central de California tras haber sido secuestrados dos días antes. Los cuerpos de la bebé de ocho meses, de sus padres y de su tío fueron hallados por un granjero, según informaron las autoridades locales a diferentes medios de comunicación.

“Nuestros peores miedos han sido confirmados”, dijo el alguacil Vern Warnke a los medios el miércoles por la noche.

La noticia fue comunicada después de que las autoridades divulgaran las grabaciones de una cámara de vigilancia en la que se observaba a un hombre secuestrando a Aroohi Dheri, la bebé de ocho meses; a su madre, Jasleen Kaur; a su padre, Jasdeep Singh; y a su tío, Amandeep Singh el pasado lunes.

Según las autoridades, fueron secuestrados por un ladrón convicto que intentó suicidarse un día después de habérselos llevado. La familia fue secuestrada en su negocio localizado en la ciudad de Merced, a 200 kilómetros de San Francisco.

Los vídeos de las cámaras de vigilancia difundidos este miércoles muestran al sospechoso caminando cerca de la propiedad antes de hablara con uno de los hombres. Después se observa al presunto autor de los crímenes conduciendo a los dos hombres con las manos atadas a la espalda al asiento trasero del vehículo del tío de la bebé. Posteriormente, se ve a la mujer, con la bebé en brazos, siendo llevada dentro de la camioneta.

Jesús Manuel Salgado, de 48 años, fue puesto en custodia policial el martes por ser “una persona de interés” para la investigación después de que la policía se enterara que una de las tarjetas de crédito de las víctimas fuera utilizada en un banco. 

El sospechoso intentó suicidarse en una vivienda en Atwater, localizada a 12 kilómetros de Merced, según explicaron las autoridades. Por el momento, el sospechoso permanece sedado en un hospital.

Los investigadores han intentado interrogarlo en varias ocasiones pero cada vez que está próximo a recobrar la conciencia, el sospechoso se torna violento, según explicó el alguacil Warnke. Hasta el momento se desconocen las causas que llevaron al posible autor a cometer estos delitos.

Salgado ya había sido condenado en 2005 por robo, en el cual además portó un arma de fuego y retuvo en contra de su voluntad a una persona. En 2015 salió en libertad condicional. 

Conforme a los criterios de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
Te puede interesar también
iphone-o-android:-cual-es-la-mejor-compra-para-los-ninos?
Tecnología

iPhone o Android: Cuál es la mejor compra para los niños?

Escrito por T3 actualizado 1 diciembre, 2022 ¿Cuál es el mejor smartphone para niños? Esto es lo que hay que buscar Lo que es más importante para los lectores de T3 Latam, es a menudo si los padres deberían elegir iPhone o Android para sus hijos. Y la respuesta corta es… depende. Creo que para los padres

Leer Más >>
esta-ia-de-disney-quita-y-pone-anos-a-sus-actores
Tecnología

Esta IA de Disney quita y pone años a sus actores

La inteligencia artificial tiene un montón de aplicaciones que ayudan a que los aparatos funcionen mejor y que los programas sean más rápidos. Donde está encontrando ahora un hueco es en el mundo audiovisual, un lugar en el que no solo hace retoques si no que también es creadora. Y hoy nos centramos en la

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico