Araujo’s Restaurant
Dr. Alberto Chaparro
Desarrollo Virtual
Imperial Travel
City Toyota
Abogado Alexander Cross
David Huete
Abogado Wilson Purves
Ayuda Financial
Jorge Brignole
Kisla Gonzales
Latch Quiroprácticos
Elías Travel
Dr. Francisco García
FINHABITS
Sonrisas Bright Dental
La Gallinita Meat Market
Pathway Insurance Agency
Dr. Francisco Barba
World Wide Credit Experts
Alquimia Med Spa
Daly City Dental Center
Gonzales Dental Care
Abogado James Millar
Los Yaquis Restaurant
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Un ex compañero criticó a Memo Ochoa: ‘¿Algún día tapará un penal?’

Autor: Ole

Guillermo Ochoa es el guardián del arco de México y estará en la próxima Copa del Mundo compitiendo por el Grupo C. Si bien se ganó la titularidad en el equipo de Gerardo Martino hay muchos que no están de acuerdo con su nivel y esta vez fue un ex compañero el que apuntó con toda contra Memo.

Es que este jueves América se enfrentó con el Pachuca y los dirigidos por Fernando Ortiz empataron 1-1 luego de que Nicolás Ibáñez anotara de penal a los 84 minutos. Fue en ese momento que Chuy Mendoza, quien jugó con Memo en el América en la temporada 2004-2005, decidió realizar un tuit cuestionando al arquero y rápidamente más de uno salió al cruce. 

Mirá también

“¿Algún día Memo parará un penal?”, escribió luego de que Ibáñez convirtiera en la ida de las semifinales del CL22 ante Pachuca. Fue ahí que más de uno le cuestionó su crítica ante lo cual él respondió: ” No me estoy quejando es solo un comentario de la estadística…Sigo pensado que el America va a ser campeón”

Algún día Memo parará un penal?

— CHUY MENDOZA (@chuymendoza11) May 20, 2022

Es que el guardián de los tres palos suma 28 penales consecutivos sin atajar lo que lo convierte en el segundo arquero de la Liga de México que atraviesa esta mala racha. Sin embargo, por algo el Tata lo elige en el Tri y en más de una oportunidad ha salvado al equipo.

Mirá también

¿Cómo se ganó la titularidad en la Selección de México?

El portero del Club América recordó cómo fue el proceso para llegar a donde está hoy y el punto de quiebre fue el Mundial de Brasil 2014. En aquel entonces José de Jesús Corona era el dueño del puesto y Miguel Herrera le daba una mayor consideración. Aun así, hubo una lesión que lo dejó mejor posicionado y finalmente Memo se quedó con el arco.

Mirá también

“No estaba en los planes en la lista del Piojo. Yo no era del gusto del Piojo. Él tenía en el América a Moisés Muñoz y le gustaba Chuy (Corona). Pero una vez que se califica al Mundial y se hace una gira por Europa, vienen Héctor González (Iñárritu) y el Piojo a verme. Fuimos a cenar, en resumen me dijo: ‘vas a tener una oportunidad y vamos a ver qué tal’. Me cita para el partido amistoso contra Nigeria, previo al Mundial. Buen partido mío”, relató el arquero en una entrevista con el Burro Van Rankin.

“Estaba Talavera y no lo estaba considerando mucho. Todo ese lapso previo al Mundial Chuy no entrenó, no podía por la lesión, y se recupera muy justito, lo recupera para un partido contra Portugal, un amistoso, y nos dice: ‘van a jugar medio tiempo y medio tiempo y dense un tiro’“, agregó.

Cuando el plantel llegó a Brasil para disputar la Copa del Mundo, seguían sin saber quién sería el titular. Sin embargo antes del debut ante Camerún, Herrera les transmitió el veredicto final. “Juntó al entrenador de porteros, a los porteros, nos dijo: ‘fue una competencia dura, pero es un tema deportivo y tengo que tomar una decisión… el que va a jugar el partido va a ser Memo”, concluyó.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico