Ayuda Financial
La Gallinita Meat Market
Araujo’s Restaurant
Sonrisas Bright Dental
Dr. Alberto Chaparro
Elías Travel
Los Yaquis Restaurant
Latch Quiroprácticos
Abogado Wilson Purves
Gonzales Dental Care
Pathway Insurance Agency
Alquimia Med Spa
Daly City Dental Center
Dr. Francisco Barba
World Wide Credit Experts
Kisla Gonzales
Jorge Brignole
Abogado James Millar
City Toyota
Dr. Francisco García
Abogado Alexander Cross
Desarrollo Virtual
Imperial Travel
David Huete
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Un jugador de Red Dead Online aparece en una región inédita de México

Autor: SomosXbox

Un jugador de Red Dead Online aparece en una región inédita de México 1

Red Dead Redemption 2 es sin dudas uno de los principales juegos actualmente de Rockstar, cuyo contenido y expansión como el apartado online, ha sido significativamente importante y está repleto de curiosidades. Recientemente, un jugador de Red Dead Online ha aparecido en una región inédita de México, provocando una gran cantidad de teorías y rumores sobre lo que realmente podría significar esta nueva área dentro del juego.

A través del famoso foro Reddit, el jugador llamado u/hahfooni subió un video mostrando el interesante y peculiar hallazgo, en donde descubrió una región completamente inédita para Red Dead Online, al explorar el peligroso viejo oeste. El jugador parece haber viajado a una parte de México, cuya región no está disponible en el juego actualmente, pero si estuvo en el juego original Red Dead Redemption.

Un jugador de Red Dead Online aparece en una región inédita de México 2

(Pincha la imagen para ver el video)

Tal como podemos ver en el video, el usuario encontró esta región dentro del título al completar una recompensa. Al reaparecer en el juego, se encontraba ya instalado al norte del río San Luis, en un área donde los jugadores normalmente no deberían estar. Si bien el usuario no exploró mucho el lugar para ver que más podía encontrar, si se puede notar que no es parte del juego.

Se desconoce si esta región es un error de programación (que suele pasar), o es nuevo contenido que llegará en un futuro al título y que sencillamente se les filtró a Rockstar. No sería extraño que fuera la última opción, ya que la compañía está apoyando constantemente a Red Dead Online, para llenarlo de contenido y pueda seguir creciendo para alcanzar claramente a GTA Online.

Lea Tambien:  NL: sin fiesta y con 2 ganadores, aunque Samuel García se impone por 8 puntos

Bovon Cascos Gaming, Auriculares PS4 con Micrófono Cancelación de Ruido & Luz LED RGB, Cascos Gamer Xbox One Bass Surround con Orejeras de Memoria Suave para Nintendo Switch/Mac/PC/Tablet/Juego

Bovon Cascos Gaming, Auriculares PS4 con Micrófono Cancelación de Ruido & Luz LED RGB, Cascos Gamer Xbox One Bass Surround con Orejeras de Memoria Suave para Nintendo Switch/Mac/PC/Tablet/Juego

  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD PARA MULTI-PLATAFORMAS】: Equipado con un conector de audio de 3.5m, los auriculares para jugar funcionan muy bien con PS4, Xbox One (se necesita adaptador), Xbox One S / X, PC, Nintendo Switch / 3DS / Nuevo 3DS LL-(audio), ordenadores, tablets, iPads y teléfonos móviles.
  • 【SONIDO ENVOLVENTE ESTÉREO 3D】: Cuenta con un controlador de neodimio magnético de alta precisión de 40 mm y con una precisión de posicionamiento acústico, estos mejoran la sensibilidad del auricular. El nivel de sonido envolvente estéreo 3D crea un mundo de juego inmersivo y muy real para los jugadores.
  • 【MICRÓFONO CON FUNCIÓN DE CANCELACIÓN DE RUIDO REGULABLE】: Con la función de cancelación de ruido de primera calidad, el micrófono flexible y direccional capta su voz con claridad nítida y aísla del ruido. Las funciones de control de volumen y anulación del micrófono se controlan fácilmente en el cable USB trenzado anti caídas.

Última actualización el 2020-11-27. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. SomosXbox podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

¿Qué te parece la noticia?

Impactos: 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitantes en linea – 10623:
Usuarios – 2
Invitados – 5992
Robots – 4629

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico