Pathway Insurance Agency
Ayuda Financial
Gonzales Dental Care
Daly City Dental Center
Araujo’s Restaurant
FINHABITS
Desarrollo Virtual
Sonrisas Bright Dental
Jorge Brignole
Alquimia Med Spa
Kisla Gonzales
La Gallinita Meat Market
City Toyota
Abogado Alexander Cross
David Huete
Latch Quiroprácticos
World Wide Credit Experts
Imperial Travel
Los Yaquis Restaurant
Dr. Alberto Chaparro
Dr. Francisco García
Dr. Francisco Barba
Elías Travel
Abogado James Millar
Abogado Wilson Purves
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Un niño pequeño murió después de ser dejado en un automóvil; horas después, su padre se quitó la vida, dice la policía

Autor: CNN
Menor muere tras ser olvidado en un automóvil 0:56

(CNN) — Horas después de la aparente muerte accidental de un niño pequeño que había sido dejado en un automóvil, el padre del niño se quitó la vida, dijeron el martes las autoridades de Virginia.

La policía del condado de Chesterfield recibió una llamada a las 11:30 am ET del martes que indicaba que un niño de 18 meses había sido dejado en un vehículo desatendido durante varias horas, dijo el departamento en un comunicado.

La policía luego recibió información adicional que indicaba que el padre del niño estaba en su residencia en Midlothian, Virginia, haciendo “declaraciones de suicidio”.

Cuando llegaron, la policía encontró el cuerpo del niño dentro de la casa “y el hombre adulto muerto aparentemente por una herida de bala autoinfligida en el bosque detrás de la residencia”, dijo el comunicado.

La investigación indica que el “padre dejó accidentalmente al niño en el vehículo durante varias horas”, dijo el comunicado.

“Cuando el padre descubrió al niño muerto en el vehículo, regresó a la casa y llevó al niño dentro de la residencia. Luego salió de la residencia y se pegó un tiro”, dice el comunicado.

La policía no especificó la causa de la muerte del menor, pero la temperatura alta en Midlothian, que está a unos 32 kilómetros al oeste de Richmond, fue de alrededor de 27,2 grados Celsius el martes.

En promedio, 38 niños menores de 15 años mueren de insolación cada año después de ser dejados en un automóvil, según el Consejo Nacional de Seguridad.

La temperatura corporal de los niños aumenta mucho más rápido que la de los adultos, y pueden comenzar a sufrir un golpe de calor cuando su temperatura alcanza los 40 grados Celsius. Una temperatura corporal de 41 grados puede ser fatal, según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras.

Nota del editor: si tú o un ser querido han pensado en el suicidio, llama a la Línea Nacional de Prevención del Suicidio 1-800-273-8255. La línea brinda asistencia gratuita y confidencial las 24 horas del día, los siete días de la semana, para personas en crisis suicidas o angustiadas. Puedes obtener más información sobre sus servicios aquí, incluida su guía sobre qué hacer si se identifican señales suicidas en las redes sociales. También puedes enviar un mensaje con la palabra TALK al 741741.

También puedes llamar al 1-800-273-8255 para hablar con alguien sobre cómo puedes ayudar a una persona en crisis. Llama al 1-866-488-7386 para TrevorLifeline, un servicio de asesoramiento para la prevención de suicidios para la comunidad LGBTQ.

Para obtener asistencia fuera de EE.UU., la Asociación Internacional para la Prevención del Suicidio proporciona un directorio mundial de recursos y líneas directas internacionales. También puedes recurrir a Befrienders Worldwide.
Mira aquí las líneas de atención y prevención del suicidio en América Latina y España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionadas
Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico