Elías Travel
Jorge Brignole
Abogado Alexander Cross
Dr. Francisco Barba
City Toyota
La Gallinita Meat Market
Desarrollo Virtual
World Wide Credit Experts
Los Yaquis Restaurant
Gonzales Dental Care
Abogado Wilson Purves
Alquimia Med Spa
FINHABITS
Sonrisas Bright Dental
Imperial Travel
David Huete
Pathway Insurance Agency
Dr. Francisco García
Araujo’s Restaurant
Daly City Dental Center
Kisla Gonzales
Ayuda Financial
Dr. Alberto Chaparro
Latch Quiroprácticos
Abogado James Millar
previous arrow
next arrow

Categoria:

Un universitario practicante de lucha libre desaparece tras saltar al océano en California para un “chapuzón polar”

Autor: TELEMUNDO.com

Por Minyvonne Burke – NBC News

Un practicante de lucha libre de la Universidad Estatal de San Francisco está desaparecido tras saltar a la playa de Esplanade para darse un “chapuzón polar” (como se conoce a las zambullidas en aguas heladas en invierno), según informaron sus amigos y las autoridades.

Hamzah Alsaudi, de 22 años y natural de Santa Mónica, fue a nadar el jueves por la mañana con otros dos jóvenes cuando una ola lo golpeó y lo alejó de la orilla, según informó el Departamento de Policía de Pacifica en un comunicado de prensa.

Los otros dos hombres pudieron salir del agua y llamaron al 911 para pedir ayuda. La policía y los bomberos de Pacifica buscaron en la zona y en las playas circundantes, pero no pudieron encontrar a Alsaudi.

Hamzah Alsaudi.
Hamzah Alsaudi.San Francisco State

La Guardia Costera de Estados Unidos, la unidad aérea de la Patrulla de Carreteras de California, el Departamento de Policía de San Bruno y los salvavidas oceánicos de los Parques Estatales de California también fueron llamados para ayudar. Alsaudi no ha sido localizado.

Amigos dijeron a la cadena KTVU que Alsaudi y sus compañeros de equipo de lucha estaban haciendo una “zambullida polar”, que es cuando la gente salta en agua fría durante los meses de invierno. Contaron a al medio que no era un buen nadador.

[Encuentran a la adolescente desaparecida en una concurrida estación de metro de la Ciudad de México a plena luz del día]

La universidad envió el viernes una carta a la comunidad en relación con la búsqueda de Alsaudi. Cuando se contactó con el departamento de policía el sábado, no había novedades sobre la búsqueda.

Alsaudi estudiaba Ciencias Políticas en la universidad, con especialización en Estudios sobre Etnias y Diásporas Árabes y Musulmanas.

“Nuestros pensamientos y oraciones están con toda la comunidad Gator en este momento mientras procesamos esta noticia”, dijo la escuela. “Seguimos profundamente agradecidos a la Guardia Costera, al Departamento de Policía y a otros por todo lo que han hecho para ayudar en la búsqueda”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
Te puede interesar también
un-globo-espia-chino-sobrevuela-estados-unidos-y-canada
Política

Un globo espía chino sobrevuela Estados Unidos y Canadá

Estados Unidos y Canadá vigilaban el viernes al menos un globo espía chino que sobrevuela desde hace varios días su territorio y sitios militares sensibles, lo que reavivó las tensiones entre Washington y Pekín a pocos días de una visita del jefe de la diplomacia estadounidense a China.El Pentágono anunció el jueves la presencia del

Leer Más >>
blinken-cancela-viaje-a-china-tras-globo-misterioso-en-eeuu
Política

Blinken cancela viaje a China tras globo misterioso en EEUU

WASHINGTON — El Pentágono informó el viernes a mediodía que un globo espía chino se había desplazado hacia el este de Estados Unidos y que se encontraba sobre el centro del país, y que Washington rechaza las afirmaciones chinas de que el artefacto no estaba siendo utilizado con fines de espionaje.El general de brigada Pat Ryder, secretario

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico