World Wide Credit Experts
Dr. Francisco García
Jorge Brignole
Los Yaquis Restaurant
David Huete
Sonrisas Bright Dental
FINHABITS
Abogado Wilson Purves
Abogado James Millar
Latch Quiroprácticos
Gonzales Dental Care
La Gallinita Meat Market
Elías Travel
Kisla Gonzales
Dr. Alberto Chaparro
Abogado Alexander Cross
Pathway Insurance Agency
Alquimia Med Spa
City Toyota
Daly City Dental Center
Ayuda Financial
Araujo’s Restaurant
Dr. Francisco Barba
Desarrollo Virtual
Imperial Travel
previous arrow
next arrow

Categoria:

¿Una Champions League sin Cristiano Ronaldo?

Autor: fichajes.net

Cristiano Ronaldo seguirá en el Manchester United. Foto: AS USA Cristiano Ronaldo seguirá en el Manchester United. Foto: AS USA

Salvo sorpresa, Cristiano Ronaldo seguirá jugando como local en Old Trafford la próxima temporada. El astro portugués seguirá vistiendo los colores del Manchester United. La permanencia del jugador en el conjunto de los ‘Red Devils’ significa que tendremos una Champions League sin Cristiano Ronaldo. El fin de una era, más cerca que nunca.

Durante los últimos meses, numerosos rumores procedentes de Inglaterra alejaban a Cristiano Ronaldo del Manchester United. Sin embargo, tal y como confirmamos en fichajes.net, el astro portugués seguirá vistiendo la elástica de los ‘Red Devils’ durante una temporada más. Bajo el mando de Erik ten Hag, Cristiano Ronaldo espera devolver al Manchester United al lugar al que merece.

La permanencia del delantero en el conjunto de Old Trafford significa que seremos testigos de una Champions League sin Cristiano Ronaldo, cosa que no sucedía desde la temporada 2002/2003. Tras 20 años disputando la mayor competición internacional a nivel de clubes, estamos a punto de presenciar el final de una era. El máximo goleador de la Champions League, con 141 goles en su haber, disputará la UEFA Europa League durante la próxima campaña.

-El retiro de Cristiano Ronaldo, cada vez más cerca

A sus 37 años de edad, Cristiano Ronaldo sigue rindiendo a un alto nivel. Sin embargo, su futuro es una auténtica incógnita y su posible llegada a la MLS de los Estados Unidos o su regreso al Sporting de Lisboa podrían convertir su ausencia de la Champions League en algo cada vez más normal. La máxima competición de clubes a nivel internacional es menos especial sin el astro portugués disputándola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico