Categoria:

Una cubana y su tía, las víctimas de un aparatoso accidente de tránsito en Hialeah

Autor: Redaccion de CiberCuba

Una cubana y su tía de 71 años fueron las víctimas mortales del aparatoso accidente de tránsito que conmocionó la ciudad de Hialeah la noche del martes.

Según el periodista Javier Díaz, Yarina García Hernández, de 39 años, murió anoche en el accidente de tránsito de Hialeah junto a su tía Gloria Esther Hernández de 71 años.

En su auto también viajaba Liliana Hernández Molina, mamá de Yarina y de 65 años, quien se encuentra en condición crítica en un hospital de Miami.

Las mujeres habían salido a realizar compras y dos adolescentes de 14 y 15 años que conducían una camioneta a alta velocidad las impactaron.

Publicación en Facebook

El reportero de Univisión había informado que dos personas fallecieron en el accidente de tránsito, que involucró a tres vehículos, y otras dos habían resultado heridas, entre ellas un menor, que sería uno de los adolescentes que conducía uno de los autos.

Varios de sus seguidores comentaron la publicación en Instagram y afirmaron que “el tráfico en nuestra ciudad de Miami es impresionante para todos los conductores no importa el lugar… Hialeah quizás esta padeciendo mayor porcentaje de accidentes por el reciente éxodo de emigrantes… se debe manejar conscientemente para evitar lamentables accidentes y pérdidas humanas”, dijo uno.

En enero pasado un total de siete vehículos estacionados quedaron calcinados en Hialeah tras un aparatoso accidente de tránsito que desató un fuerte incendio.

Dos hombres, cuyas identidades no han trascendido, fueron hospitalizados en estado crítico como consecuencia del siniestro.

Hialeah es la ciudad más hispanohablante de Estados Unidos y la mayor receptora de la oleada de inmigrantes, especialmente cubanos, que ha llegado al país en los últimos dos años.


¿Tienes algo que reportar?
Escribe a CiberCuba:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
Te puede interesar también
la-belleza-del-equilibrio-y-el-bienestar-|-el-diario-vasco
Salud

La belleza del equilibrio y el bienestar | El Diario Vasco

Un oasis de bienestar en el corazón de la ciudad con la armonía como reflejo del mundo que creamos a nuestro alrededor. Adriana Rochas es el alma que esconde ÂME Wellness Studio, el proyecto que ha revolucionado la belleza exterior e interior de centenares de personas. Esta guipuzcoana, tras años trabajando en el mundo de

Leer Más >>
la-vida-de-la-tripulacion-varada-en-el-barco-que-se-estrello-en-baltimore
Estados Unidos

La vida de la tripulación varada en el barco que se estrelló en Baltimore

Así demolieron una sección del puente Francis Scott Key de Baltimore 0:48 (CNN) — Cuando el reverendo Mark Nestlehutt subió a bordo del carguero Dali una semana después de que chocara contra un puente de Baltimore, surgieron preguntas angustiosas entre los 21 miembros de la tripulación: “¿Cuándo saldré del barco? ¿Cuándo podré volver a casa?”.

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico