Latch Quiroprácticos
Pathway Insurance Agency
Daly City Dental Center
FINHABITS
Alquimia Med Spa
Abogado James Millar
World Wide Credit Experts
David Huete
Los Yaquis Restaurant
Dr. Alberto Chaparro
Abogado Alexander Cross
Jorge Brignole
Sonrisas Bright Dental
La Gallinita Meat Market
Desarrollo Virtual
Araujo’s Restaurant
Kisla Gonzales
Imperial Travel
Abogado Wilson Purves
City Toyota
Dr. Francisco García
Ayuda Financial
Dr. Francisco Barba
Gonzales Dental Care
Elías Travel
previous arrow
next arrow

Categoria:

Una marabunta de jóvenes con pasamontañas, armados y en bici siembra el pánico y arrolla a un policía en Alaquàs

Autor: Laura Herreras

Al menos sesenta jóvenes pandilleros sembraron el pánico este fin de semana por varios pueblos de alrededor de Valencia y acabaron en Alaquàs donde arrollaron a un Policía Local tras conducir en dirección contraria en bicicleta. La mayoría de ellos iban encapuchados y se ha intervenido una navaja, según ha podido saber elperiodic.com.

Los hechos tuvieron lugar el sábado por la tarde noche cuando los jóvenes, que habían quedado por redes sociales, se dieron cita y recorrieron Mislata y Xirivella para terminar en Alaquàs. Una multitud de entre 60 y 80 personas, todos ellos con pasamontañas y en bicicleta, se dedicaron a gritar y amenazar al vecindario, circulando en dirección contraria, subiendo a las aceras y obligando a los viandantes a apartarse de su trayectoria. La situación obligó a pedir refuerzos policiales ya que los agentes se vieron desbordados por la brutalidad.

Su periplo acabó en Alaquàs, concretamente en la avenida Blasco Ibáñez, una de las arterias principales de la localidad. Allí, Policía Local y Nacional intentaron frenar a la marabunta, que trató de atropellar a varios agentes hasta que finalmente uno de los jóvenes arrolló a un agente de la Policía Local.

Según han confirmado fuentes de la Policía Nacional a elperiodic.comalgunos iban armados y se intervino una navaja de 8 cm. Finalmente, tres jóvenes fueron detenidos, dos de ellos menores: un joven de 21 años que había intentado previamente arrollar a un agente de la Policía Nacional y que ha pasado a disposición judicial por un delito de atentado a agente de la autoridad. La Policía Local detuvo a dos menores de quince y diecisiete años por atentado a agente de la autoridad. Los menores declararon y fueron entregados a sus tutores legales, dando cuenta a la fiscalía de menores. Todo el periplo fue difundido en redes sociales por los propios jóvenes.

Peleas de jóvenes en Valencia

Precisamente agentes de la Policía Nacional han desplegado en Valencia durante el fin de semana, un dispositivo policial por diferentes zonas de gran afluencia de personas para prevenir la comisión de hechos delictivos y hacer frente a las peleas entre grupos juveniles. Durante el operativo, los agentes han identificado a 356 personas y se han levantado 25 actas; 21 por tenencia de sustancias estupefacientes y cuatro por posesión de armas u objetos peligrosos.

Con la implantación de esta vigilancia se ha incrementado la presencia policial en la ciudad, especialmente en las zonas más transitadas por los residentes y visitantes, aumentando el número de efectivos en los lugares de esparcimiento, de turismo y ocio de la capital, con el principal objetivo de hacer frente a las peleas de grupos juveniles en estos lugares.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
carta-del-obispo-de-coria-caceres:-esperar-con-amor-de-madre
Religión

Carta del obispo de Coria- Cáceres: Esperar con amor de madre

El tiempo de adviento que acabamos de comenzar nos prepara para la celebración de la navidad recordando la primera venida histórica de Jesús en nuestra carne, como niño. La Virgen María tiene un protagonismo especial. Estas cuatro semanas no solo recogen la historia del pueblo de Israel en espera del Mesías anunciado por los profetas

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico