Categoria:

Una Marathon des Sables Legendary muy especial

Autor: Manel Montilla
Una Marathon des Sables Legendary muy especial

La 38 edición de la Marathon des Sables Legendary ya es historia. La célebre prueba de autosuficiencia que atraviesa el desierto del Sahara en un recorrido de 252 km dividido en seis etapas es un reto mayúsculo para muchos deportistas. Profesionales del mundo entero participan en esta durísima prueba pero también participan amateurs y corredores que quieren batir un reto personal o solidario.

Este año de entre los 25 españoles que han participado destacan dos corredores, Marc Badia y Aaron Gonzales que han corrido por el proyecto solidario “Equip Endurance Against Cáncer” para ayudar a recaudar fondos contra el cáncer a través de la “Fundació Oncolliga”

“Queremos aprovechar esta edición también para demostrar la importancia de aprender a convivir con las necesidades, de no desperdiciar nada y de valorar el valioso recurso que es el agua, sobre todo en condiciones tan extremas. Esta aventura está guiada por el amor y la devoción a nuestras familias, así como a nuestros hijos, amigos y compañeros de aventuras. Nuestra profunda motivación es transmitirles nuestros valores fundamentales como la voluntad, la superación, la curiosidad, el compartir, la bondad, así como el compromiso y la abnegación por una causa”, señalaron Marc y Aaron.

Ambos no habían corrido nunca la prueba y tampoco un ultratrail. En su debut en la prueba africana han logrado acabarla y para ellos es lo más importante. “Sabíamos a lo que veníamos y lo más importante es haber acabado. Se duerme muy poco y los pies acaban destrozados pero vale la pena. Estoy seguro que lo remitiría” nos explica Marc que tenía claro que para celebrar sus 50 años quería hacer algo muy especial.

De los 1009 participantes, finalizaron en la posición 201 y décimos en la clasificación por equipos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
pochettino-deja-el-chelsea-despues-de-una-temporada
Deportes

Pochettino deja el Chelsea después de una temporada

ESPN 21 de may, 2024, 14:28 ET La salida de Pochettino significa que los propietarios Todd Boehly y Clearlake Capital buscarán su cuarto entrenador desde que asumieron el cargo en mayo de 2022 Mauricio Pochettino dejó su puesto como entrenador del Chelsea de mutuo acuerdo después de 11 meses en el cargo a pesar de

Leer Más >>
el-escandalo-en-el-que-estarian-involucrados-messi,-pique-y-rubiales
Deportes

El escándalo en el que estarían involucrados Messi, Piqué y Rubiales

Editorial Mediotiempo Ciudad de México / 21.05.2024 11:36:44 Este martes se filtró un polémico audio en el que Luis Rubiales, expresidente de la RFEF, se dirige a Aleksander Ceferin, su entonces homónimo en la UEFA. En dicho mensaje están involucrados Lionel Messi y Gerard Piqué, exfutbolistas del Barcelona. The Objective reveló en exclusiva este audio

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico