Ayuda Financial
Abogado Alexander Cross
Jorge Brignole
Pathway Insurance Agency
Abogado James Millar
Elías Travel
City Toyota
Los Yaquis Restaurant
Dr. Francisco García
David Huete
Kisla Gonzales
Sonrisas Bright Dental
Araujo’s Restaurant
La Gallinita Meat Market
Alquimia Med Spa
Gonzales Dental Care
Dr. Francisco Barba
Desarrollo Virtual
Dr. Alberto Chaparro
Daly City Dental Center
Abogado Wilson Purves
World Wide Credit Experts
Latch Quiroprácticos
Imperial Travel
FINHABITS
previous arrow
next arrow

Una mujer denuncia a Warren Beatty por una supuesta relación sexual forzada cuando ella era menor

Autor: EFE

Los hechos ocurrieron en 1973, cuando el actor tenía 35 años – La demandante pide una compensación por angustia psicológica, mental y emocional

Una mujer identificada como Kristina Charlotte Hirsch ha presentado una demanda contra el actor estadounidense Warren Beatty, al que acusa de haberla supuestamente obligado a tener relaciones sexuales en 1973, cuando ella era menor de edad, informó la revista Variety.

Hirsch presentó la demanda en el Tribunal Superior de Los Ángeles el pasado lunes, aseguró la publicación, que indica que la denuncia no cita a Beatty por su nombre, pero identifica al acusado como nominado a un Premio de la Academia por su papel de Clyde en “Bonnie and Clyde”, en una clara referencia al actor.

Hirsch vive actualmente en Luisiana y alega que Beatty la conoció en un plató de cine, la llamó varias veces en 1973, la invitó al hotel en el que vivía y la llevó a pasear en automóvil.

El ganador de un Oscar por “Reds”, que ahora tiene 86 años, debía tener unos 35 cuando presuntamente ocurrieron los hechos.

Según la demanda, el acusado “utilizó su posición y estatus como adulto y estrella de cine de Hollywood para forzar el contacto sexual con la demandante en múltiples ocasiones”, aseguró la revista, especializada en el mundo del espectáculo.

Hirsch presentó la denuncia en virtud de una ley de California de 2019 que permite este tipo de denuncias de forma retrospectiva cuando están relacionadas con el abuso sexual infantil.

La demandante pide una compensación por angustia psicológica, mental y emocional. Alega que ha tenido dificultades para interactuar con personas en posiciones de autoridad como resultado del supuesto abuso sexual y ha sufrido “problemas de confianza y control”, precisó Variety.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
libro-del-papa-francisco-sobre-la-sinodalidad
Religión

Libro del Papa Francisco sobre la sinodalidad

Mañana miércoles, 30 de noviembre, tiene lugar en Roma la presentación del libro del Papa FranciscoCaminar juntos. La obra es, según explica en una nota la Editorial Vaticana, «un verdadero manifiesto sobre la sinodalidad del Papa Francisco». En el acto participan el cardenal Mario Grech, secretario general del Sínodo de los Obispos, sor Nathalie Becquart

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico