Categoria:

Una vidente predice el resultado de las elecciones de EEUU: “Está difícil que Biden pueda ganar”

Autor: ambito.com

La astróloga conocida como Mhoni Vidente compartió su pronóstico sobre quién será el próximo presidente. Los comicios serán el 5 de noviembre.

El voto se encuentra muy dividido en torno a ambos candidatos, según las encuenstas electorales. 

El voto se encuentra muy dividido en torno a ambos candidatos, según las encuenstas electorales. 

Gentileza: Sydney Morning Herald

La reconocida astróloga y clarividente mexicana, Mhoni Vidente, predijo nuevamente los resultados de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, inclinando la balanza hacia uno de los principales candidatos que se disputan el cargo.

El actual presidente de EEUU, Joe Biden, busca su reelección en los comicios del 5 de noviembre, presentándose como el principal candidato de los demócratas. Se deberá enfrentar a su principal rival, el republicano Donald Trump, repitiendo el escenario de las elecciones de 2020.

Mhoni Seeram, mundialmente conocida como Mhoni Vidente, consolidó su fama en América Latina debido a sus predicciones sobre eventos mundiales, desastres naturales, celebridades y política. En diferentes ocasiones, ha mencionado visiones sobre posibles ganadores y eventos relacionados con el proceso electoral estadounidense, y este año no es la excepción.

Quién ganará las elecciones de Estados Unidos, según Mhoni Vidente

Para las elecciones de 2020, Mhoni Vidente predijo que Biden, quien se desempeña actualmente como presidente de EEUU, sería el ganador. En su momento, también mencionó posibles problemas y controversias en torno a los resultados electorales.

Joe Biden.JPG

Joe Biden busca reforzar su campaña electoral para vencer a Donald Trump en noviembre.

Joe Biden busca reforzar su campaña electoral para vencer a Donald Trump en noviembre.

REUTERS

En un vivo de su cuenta personal de Instagram, la conocida vidente que goza de miles de seguidores, sostuvo que “está muy difícil que vaya a ganar Joe Biden”.

En un contexto en el que se cuestiona reiteradamente si el actual mandatario se encuentra en condiciones de asumir un nuevo mandato en caso de ganar los comicios, la vidente señaló que “no hay quien le ayude”.

La candidatura de Joe Biden bajo lupa

En el último tiempo, Joe Biden fue cuestionado debido a su estado de salud y, en particular, su inestable performance en el último debate presidencial que dejó varias repercusiones. Y es que el funcionario se mostró en varias ocasiones desorientado y también se lo observó perdido o “congelado”.

No son pocos los dirigentes que señalan su presunto deterioro cognitivo y ponen en duda su capacidad para ganar en los comicios de noviembre teniendo en cuenta los episodios confusos que protagonizó en algunas de sus recientes presentaciones en público.

Ante estos cuestionamientos, Biden reveló que tomó exámenes neurológicos, y que los resultados indican que goza de una “buena salud”. El demócrata aseguró que es el “más cualificado” para enfrentarse al magnate republicano de 78 años.

Sin embargo la opinión de los demócratas se encuentra dividida respecto a esto: al menos 19 congresistas del partido pidieron abiertamente al presidente estadounidense que retire su candidatura antes de la convención de nominación que se celebrará en Chicago en agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico