Pathway Insurance Agency
Dr. Francisco Barba
FINHABITS
Ayuda Financial
La Gallinita Meat Market
Dr. Alberto Chaparro
Araujo’s Restaurant
Kisla Gonzales
Abogado James Millar
Dr. Francisco García
Gonzales Dental Care
World Wide Credit Experts
Sonrisas Bright Dental
City Toyota
Abogado Wilson Purves
Jorge Brignole
Latch Quiroprácticos
Abogado Alexander Cross
Elías Travel
Imperial Travel
Alquimia Med Spa
Daly City Dental Center
Desarrollo Virtual
Los Yaquis Restaurant
David Huete
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Uno a uno del Barcelona vs el Elche: Fútbol Club Pedri

Autor: M. CARMEN TORRES
  • M. CARMEN TORRES

Actualizado

El Barcelona ha recibido al Elche, colista, en el Spotify Camp Nou en el partido de LaLiga correspondiente a la jornada seis. Los azulgranas, cuya racha de victorias se vio truncada en Múnich en la Champions, se colocan nuevamente líderes en la tabla de Primera, aunque sea momentáneamente gracias a una nueva goleada. Xavi ha seguido con las rotaciones y Busquets, Gavi y Raphinha han arrancado en el banquillo. Frenkie de Jong, Memphis y Kessié,en cambio, han sido titulares. Pedri ha dado un recital de juego; Balde, dos asistencias;y Lewandowski ha sumado otro doblete.

Uno a uno del Barcelona vs el Elche: Fútbol Club Pedri

El cancerbero alemán no ha intervenido, nada. Ha sido un espectador más. Pocos partidos tendrá más cómodos. No tiene ni que ducharse.

El defensa galo ha arrancado en el lateral derecho. En la banda, ha jugado muy adelantado aunque no ha sumado mucho en ataque. La última media hora, ha participado de central, tras la entrada de Bellerín. Sin apuros atrás.

Uno a uno del Barcelona vs el Elche: Fútbol Club Pedri

El internacional uruguayo no ha sido muy exigido. Ha buscado rápido a los centrocampistas para adelantar las líneas. Se ha anticipado bien a las acciones del Elche. Conectado. Sereno. Acertado.

El central catalán ha vuelto al once tras descansar en Múnich. No ha perdido de vista a Lucas Boyé mientras ha conectado y activado a Frenkie de Jong. El líder atrás.

Uno a uno del Barcelona vs el Elche: Fútbol Club Pedri

El lateral zurdo ha recuperado su puesto tras descansar contra el Bayern. En el choque contra el Elche ha dado muestras del criterio defensivo, el despliegue físico y las aportaciones ofensivas que le han convertido en una pieza básica para Xavi. Les ha dado las asistencias a Lewandowski y a Memphis.

Uno a uno del Barcelona vs el Elche: Fútbol Club Pedri

El neerlandés ha jugado de pivote y es la baza de Xavi para intentar romper la poblada línea defensiva de cinco por la que ha apostado Francisco. Buenas conducciones y asociaciones con Pedri y con la línea de ataque. Se le ha visto cómodo. Ha buscado el gol con disparos desde fuera del área. Multiplicado.

El excentrocampista del Milan ha disputado su primer partido de titular en LaLiga y lo ha hecho de interior derecho. Ha visto amarilla en el minuto cinco por un codazo a Lucas Boyé. Demasiado contundente y agresivo en sus acciones: también ha tenido encontronazos con Fidel y John. Pedía el cambio ha gritos. Xavi le ha dejado en el banquillo en el descanso.

Uno a uno del Barcelona vs el Elche: Fútbol Club Pedri

El internacional canario, interior izquierdo, ha presionado bien y ha dado profundidad y movilidad al juego azulgrana con excelentes balones filtrados. Desequilibrante, sagaz, preciso, trabajador y habilidoso. Ha dado un nuevo recital de juego. Ha intervenido en los dos primeros goles culés: en ambos le da el balón a Balde, que asiste a Lewandowski y a Memphis. Incansable.

Uno a uno del Barcelona vs el Elche: Fútbol Club Pedri

El francés, al que Xavi le ha pedido que juegue pese a que casi no ha dormido porque ha sido padre, se ha mantenido en la banda derecha. Voluntarioso, pero sus disparos y pases han sido un tanto precipitados. Le ha faltado algo de pausa y criterio.

Uno a uno del Barcelona vs el Elche: Fútbol Club Pedri

El internacional polaco siempre encuentra huecos y se escabulle pese a la concurrida línea defensiva del Elche. Su carrera hacia la portería de Edgar Badía ha provocado la roja directa de Verdú , por agarrón. Ha marcado, dentro del área, tras pase de Balde en la primera mitad, y nada más reanudarse el choque ha superado al catalán con un disparo cruzado con la derecha tras estar muy atento en un rechace.

Uno a uno del Barcelona vs el Elche: Fútbol Club Pedri

El atacante neerlandés ha jugado de extremo izquierdo. Ha encarado bien a H. Palacios. Buenos desmarques y buenas ocasiones de gol. Afanoso. Ambicioso. Edgar ha evitado con el pie el tanto, desde dentro del área tras un recorte con la izquierda y un disparo bien colocado y raso con la derecha, el minuto 23. En el 41, ha superado al cancerbero tras recibir de espalda, girarse y fusilar al catalán con la izquierda. Partido muy completo.

El andaluz, que ha renovado esta semana, ha entrado tras el descanso por Kessié. Atrevido. Lúcido. Aprovecha, como pocos, los mínimos espacios.

El canterano ha entrado por Memphis en el minuto 59. Ha ocupado la banda izquierda. Ha merodeado el área rival, pero sin acierto final.

Xavi ha dado entrada al lateral derecho catalán por Éric García en el minuto 59. Su presencia ha provocado que Koundé se mueva a la posición de central. Correcto.

El brasileño ha saltado al césped del Spotify Camp Nou por Dembélé. Ha jugado en la banda derecha. Dinámico.

El valenciano ha entrado, en el minuto 72, por Lewandowski. Ha visto tarjeta a los pocos segundos de estar sobre el césped para cortar una contra de Domingos Quina. Solidario. Perseverante.

Uno a uno del Barcelona vs el Elche: Fútbol Club Pedri

El preparador de Terrassa ha introducido novedades en el once, para dar descanso a algunos hombres y para encarar mejor el cruce contra el Elche, que ha salido con cinco hombres atrás. Los culés han ampliado su racha de victorias en LaLiga , enlazan cinco,y se han puesto, aunque sea de forma momentánea, líderes en la tabla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también
microsoft:-los-videojuegos-estan-en-nuestro-adn
Tecnología

Microsoft: los videojuegos están en nuestro ADN

{“src_avatar”:”https://cl.buscafs.com/www.levelup.com/public/uploads/images/476056_64x64.jpg”,”nickname”:”VictorRosas”,”user_name”:”Vu00edctor Rosas”,”user_link”:”/usuario/VictorRosas”,”posts”:213,”theme”:”gray”,”cover”:false,”status”:true} por Víctor Rosas {“src_avatar”:”https://cl.buscafs.com/www.levelup.com/public/uploads/images/476056_64x64.jpg”,”nickname”:”VictorRosas”,”user_name”:”Vu00edctor Rosas”,”user_link”:”/usuario/VictorRosas”,”posts”:213,”theme”:”gray”,”cover”:false,”status”:true} 2022-09-28T21:06:00+00:00 Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico