Categoria:

Uno de los bancos más grandes de EEUU emitió dura advertencia sobre inminentes cargos en cuentas corrientes

Autor: Elizabeth Gutierrez

Cortesía

Uno de los bancos más grandes de Estados Unidos ha emitido una severa advertencia sobre los cargos inminentes en las cuentas corrientes.

Por Daily Mail

El director ejecutivo de banca de consumo y comunitaria de JPMorgan Chase ha revelado que la empresa planea trasladar los costos de una mayor regulación a sus clientes.

Marianne Lake advirtió que las normas de la Oficina de Protección Financiera del Consumidor para limitar los cargos por sobregiros y pagos atrasados ??harán que los servicios bancarios tradicionales sean significativamente más costosos para los estadounidenses.

Ella dijo que Chase tendría que cobrar a sus 86 millones de clientes por servicios ahora gratuitos como cuentas corrientes si las reglas se convierten en ley.

“Los cambios serán amplios, radicales y significativos”, dijo a The Wall Street Journal. “Las personas que se verán más afectadas serán las que menos pueden permitírselo, y el acceso al crédito será más difícil de conseguir”.

La Oficina de Protección Financiera del Consumidor propone un límite de 8 dólares para los pagos atrasados de tarjetas de crédito y un límite de 3 dólares para los cargos por sobregiro.

También está considerando un límite en las tarifas de las tarjetas de débito y la cantidad que los bancos pueden cobrar a empresas como Venmo y CashApp para acceder y usar los datos de los clientes.

Lake cree que los principales bancos de Estados Unidos seguirán el ejemplo de Chase y trasladarán los costos a los clientes.

Insistió en que los servicios básicos a los que la gente está acostumbrada, como cuentas corrientes, rastreadores de puntaje crediticio y herramientas de planificación, probablemente ya no serán gratuitos.

Lea más en Daily Mail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
Te puede interesar también
la-mejor-playa-de-new-york,-que-tiene-arena-dorada-y-aguas-cristalinas
Economía y Negocios

La mejor playa de New York, que tiene arena dorada y aguas cristalinas

New York es una ciudad mundialmente conocida por ser una metrópolis que atrae a miles de turistas. Sin embargo, además de su ciudad, también ofrece hermosos destinos naturales. Uno de estos destinos es Main Beach en East Hampton, un lugar ideal para aquellos que buscan disfrutar de una de las mejores playas de Estados Unidos.

Leer Más >>
descubren-enorme-depredador-marino-en-la-antartida;-enterate
Tecnología

Descubren enorme depredador marino en la Antártida; entérate

CRETÁCICO Este depredador, que vivió hace 66 millones de años, es el mayor de su tipo hallado en la región Escrito en GLOBAL el 15/7/2024 · 02:30 hs Última actualización: 14/7/2024 · 20:42 hs Hace unos 66 millones de años, al final del Cretácico, las aguas de la Antártida eran mucho más cálidas que en

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico