Ayuda Financial
Abogado Wilson Purves
Dr. Alberto Chaparro
World Wide Credit Experts
Latch Quiroprácticos
City Toyota
Alquimia Med Spa
FINHABITS
Kisla Gonzales
Daly City Dental Center
Imperial Travel
Abogado Alexander Cross
Jorge Brignole
Elías Travel
David Huete
Abogado James Millar
Araujo’s Restaurant
Gonzales Dental Care
Sonrisas Bright Dental
Pathway Insurance Agency
Desarrollo Virtual
Los Yaquis Restaurant
La Gallinita Meat Market
Dr. Francisco Barba
Dr. Francisco García
previous arrow
next arrow

Categoria:

Uno de los iPhone más vendidos se desploma: es mi recomendación personal

Autor: Miguel Paredes

El móvil de Apple es completo y muy potente, ofrece una de las mejores experiencias del mercado.

Uno de los iPhone más vendidos se desploma: es mi recomendación personal

Uno de los iPhone más equilibrados de los últimos años se desploma en Amazon. El iPhone 12 tiene 100 euros de descuento en su versión con 128 GB de almacenamiento, una de las más completas. No es el último modelo, pero es una compra muy inteligente.

El smartphone de Apple sigue teniendo mucho que decir en pleno 2022, es un móvil que derrocha potencia y que te acompañará durante años ofreciendo una gran experiencia. No puedes entenderlo hasta que lo pruebas, créeme. Te cuento todo lo que debes saber sobre este iPhone 12.

iPhone 12

Una compra con la que no puedes fallar

iPhone 12 Mini azul

El iPhone 12 en color azul.

La pantalla del iPhone 12 es de primer nivel, disfrutarás al máximo de juegos, Netflix o lo que se te ocurra. No es demasiado grande, por lo que estamos ante un dispositivo cómodo, algo que personalmente echo en falta en un mundo plagado de inmensas pantallas.

No te faltará nada de potencia, el procesador A14 Bionic fabricado por Apple es una bestia capaz de moverlo todo. Además, como hemos apuntado, te llevas la versión con 128 GB de almacenamiento, tendrás bastante espacio para guardar todas tus fotografías, documentos y aplicaciones.

  • Apple A14 Bionic
  • 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna
  • Pantalla OLED de 6,1″ QHD
  • 2 cámaras traseras
  • Batería de 2.815 mAh
  • NFC

Nos encontramos con dos cámaras de 12 megapíxeles en la trasera de nuestro protagonista. Por otro lado, en el notch de su frontal, un sensor que repite con 12 megapíxeles. No es la configuración con múltiples cámaras que incorporan algunos móviles Android, pero es que a este iPhone no le hacen falta para recoger fotografías de mucho nivel. Dispara sin miedo, el procesado por software de Apple se encargará de que la fotografía sea de sobresaliente.

La batería de este iPhone 12 alcanza los 2.815 mAh y también hace un buen trabajo. Otra de sus bondades es la carga inalámbrica, podrás olvidarte de cables y dejarlo recuperar energía sobre una base. Es muy cómodo, cuando te acostumbras es difícil volver atrás, sus muchas ventajas te dejarán atrapado.

iPhone 12

Tienes la oportunidad de hacerte con todo un gama alta, un smartphone tremendamente completo y que saca buena nota en todos sus apartados. El iPhone 12 ofrece una gran experiencia y te permitirá hacer cualquier tarea que se te ocurra. Puedes llevártelo por 100 euros menos, ¿qué más vas a pedir? Tendrás smartphone para muchos años.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico