Categoria:

Uriel Antuna compartió su nueva religión al ser bautizado en el cristianismo – El Diario NY

Autor: Gerardo Romero
Avatar de Gerardo Romero

Por  Gerardo Romero

El futbolista mexicano y una de las principales figuras de la Máquina de Cruz Azul, Uriel Antuna, logró viralizar uno de los momentos más importantes de su vida luego de compartir a través de su cuenta en la red social Instagram un momento que protagonizó esta semana al ser bautizado como fiel creyente de la religión cristiana y afirmó que hará todo lo posible por seguir impulsando estos ideales en todo México.

El jugador cementero y también figura de la selección mexicana compartió las imágenes del momento en el que fue bautizado por una de las comunidades cristianas que se encuentran en la Ciudad de México, momento que compartió con un grupo de personas que forman parte de dicha comunidad religiosa y que se congregó para darle la bienvenida.

En la grabación se ve el momento justo en el que el futbolista fue sumergido en el agua como parte de su bautizo; además ofreció unas palabras de agradecimiento ante todas las personas presentes para dar detalles sobre el drástico cambio que ha registrado su vida desde que empezó a creer más en Dios.

“Creo que Dios ha hecho en mi vida un cambio fenomenal, me ha dado paz, tranquilidad, ha restaurado mi matrimonio por completo, me ha dado paz en todas las áreas de mi vida”, dice Uriel Antuna en el video.

“Hechos 2:38-39 Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo.Porque para vosotros es la promesa, y para vuestros hijos, y para todos los que están lejos; para cuantos el Señor nuestro Dios llamare”, comentó en la publicación.

Antuna también destacó que tomó la decisión de bautizarse al considerar que este hecho es uno de los más importantes para “obedecer la palabra de Dios” y así respetar sus mandamientos que fueron destinados para lograr que los seres humanos sean mejores.

“Creo que también unas de las principales cosas por las que me quiero bautizar es primero por obedecer la palabra de Dios y para llevar el evangelio a todos los futbolistas que lo ocupan”, concluyó el jugador de la Máquina de Cruz Azul.

Antuna ha tenido una gran temporada con la Máquina de Cruz Azul al disputar un total de 12 partidos en el presente torneo Clausura 2024 de la Liga MX en los que ha logrado marcar cinco goles y brindar dos asistencias para mantener a los suyos en la lucha por un puesto para la Liguilla del campeonato azteca.

Sigue leyendo:
André-Pierre Gignac desea que Rayados de Monterrey elimine al Inter Miami de Lionel Messi
André Jardine listo para conquistar la Champions Cup: “Tenemos claros los objetivos”
Esteban Andrada se muestra precavido antes del juego contra el Inter Miami de Lionel Messi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
estas-son-4-formas-en-las-que-los-videojuegos-benefician-al-cerebro
Tecnología

Estas son 4 formas en las que los videojuegos BENEFICIAN al cerebro

Algunos juegos pueden incluso mejorar las funciones cognitivas y motrices de los usuarios. Conoce los detalles. Princess Peach: Showtime! es un reconocimiento a medias para la princesa de Super Mario Bros. ¿Llegó el gran día de los gamers? Hollow Knight: Silksong está más cerca que nunca Los videojuegos pueden ayudar a mejorar la memoria. Un

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico