Categoria:

Usher, entre luces e invitados en el Super Bowl LVIII

Autor: ESPN

Revive el show de Usher del medio tiempo del Super Bowl 2024

  • ESPN

11 de feb, 2024, 22:38 ET

Usher mantuvo la energía en el Allegiant Stadium con grandes invitados como Alicia Keys en el medio tiempo del Super Bowl 2024.


Usher fue el artista encargado del show del medio tiempo del Super Bowl LVIII en Las Vegas Nevada. Luego de que terminó la primera mitad entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers, con ventaja para los de la Bahía por 3-10, fue el intérprete estadounidense quien puso el ambiente en el Allegiant Stadium.

Usher, quien ha vendido más de 80 millones de discos en su carrera y acumula nueve canciones que se ubicaron en el No.1, interpretó varios de sus éxitos en el Allegiant Stadium, el cual vivió una transformación inmediata una vez que los jugadores de ambos equipos salieron del campo rumbo a los vestuarios.

El cantante texano abrió el show con uno de sus éxitos más populares, mismo que fue ‘Caught Up’. Usher salió caminando en medio del emparrillado en lo que se dirigió al escenario para continuar son el show que duró 15 minutos, aproximadamente.

“Mamá, lo logramos. Esto es por ti”, dijo el cantante luego de sus dos primeras canciones mientras vio a la cámara y agradeció con señas el estar presente en el evento deportivo más importante de los Estados Unidos.

Fueron 10 canciones las que Usher interpretó y con varios éxitos como ‘Love In This Club’, ‘Confessions’ y ‘U Got It Bad’.

¿Quiénes fueron los invitados de Usher en el medio tiempo del Super Bowl 2024?

Además, el Allegiant Stadium y la afición se prendió cuando en la quinta canción salió Alicia Keys y ambos interpretaron ‘My Boo’, una de las canciones más populares de ambos y que es una de las nueve que lo llevo a ser el número uno en su momento.

Después interpretó ‘OMG’ con will.i.am y entonces el público se volcó, además de que cerró su interpretación con la canción ‘Yeah!’, misma en la que estuvo acompañado de Lil Jon y Ludacris, quienes salieron al escenario y se entregaron a los aficionados.

De inmediato, las redes sociales reaccionaron y el show de Usher levantó opiniones de todo tipo, aunque muchos reconocieron que el show visual fue de primer nivel pese a que no conocían las canciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
dolarizacion-de-ahorros:-por-que-los-inversores-buscan-refugiarse-en-los-cedears-y-como-comprarlos
Economía y Negocios

Dolarización de ahorros: por qué los inversores buscan refugiarse en los Cedears y cómo comprarlos

Algunos de estos certificados, este año, están dando jugosos rendimientos que superan por mucho al incremento del dólar y de la inflación. Sus riesgos Por S.A. 28/02/2024 – 12:14hs Los Certificados de Depósito Argentino (CEDEAR)  se convirtieron en una alternativa para dolarizar los ahorros.  Son instrumentos financieros que permiten a los inversores argentinos comprar acciones

Leer Más >>
copa-oro-w:-¿cual-es-el-posible-rival-de-mexico-en-cuartos?
Deportes

Copa Oro W: ¿Cuál es el posible rival de México en cuartos?

play ¡México sorprende con un par de golazos a Estados Unidos en la Copa Oro W! (2:36) Jacqueline Ovalle y Mayra Pelayo-Bernal fueron las autoras de las anotaciones que le dieron el importante triunfo a la selección mexicana. (2:36) ESPN 28 de feb, 2024, 00:25 ET México debe esperar los resultados de este miércoles para

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico