Los Yaquis Restaurant
La Gallinita Meat Market
Abogado Alexander Cross
Pathway Insurance Agency
Desarrollo Virtual
Ayuda Financial
Araujo’s Restaurant
David Huete
Elías Travel
Dr. Francisco Barba
World Wide Credit Experts
Abogado James Millar
City Toyota
Daly City Dental Center
Kisla Gonzales
Abogado Wilson Purves
Sonrisas Bright Dental
Jorge Brignole
Latch Quiroprácticos
Imperial Travel
Gonzales Dental Care
FINHABITS
Dr. Francisco García
Dr. Alberto Chaparro
Alquimia Med Spa
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Usuarios le dirán adiós a WhatsApp Web con nuevo servicio de esta aplicación

Autor: Fucsia.co

WhatsApp es de esas aplicaciones con las que no podemos vivir si llegase a faltar. Con los años se ha vuelto una herramienta indispensable para nuestro día a día. Y es que en muy pocos ámbitos de nuestra vida no se utiliza el incono de color verde. Tanto para hablar con nuestra familia, amigos, hasta para los espacios laborales, literalmente está en todo.

Por estos días, el grande la mensajería instantánea es noticia por sus novedades. Lo primero que se conoció fue que las personas podrán salirse de los grupos sin que los integrantes del mismo lo notifiquen. Otra de las actualizaciones es que se podrá elegir quien ve y quien no el estado de “en línea”.

Pero definitivamente la que más ha llamado la atención es una nueva opción que aun está en periodo de prueba: la posibilidad de bloquear los pantallazos. Sin embargo, se conoció otra que sin duda alguna tiene a todos a la expectativa, tiene que ver con WhatApp Web.

De acuerdo con la información oficial, ahora no se será necesario vincular el celular a través del código QR con nuestro celular. La idea es tener la versión para Windows disponible en los computadores. Por ello, cualquiera podrá ingresar a la tienda y obtenerla de manera gratuita.

Cabe recordar que esta actualización pro el momento estará disponible únicamente para Windows, es decir, que los Mac aun tendrán que utilizarlo en una pestaña en internet y no como app aparte. No obstante, los encargados afirmaron que se encuentra en proceso.

Ahora, para hacer uso de esta novedad, se deberá ingresar con los datos requeridos solo una vez, ya que el sistema guardará la información. Después, una vez se descargue la aplicación, se deberá hacer el proceso conocido con el código para tener todos los datos y que todo quede vinculado sin necesidad del teléfono celular.

El comunicado oficial de la empresa de mensajería expuso las ventajas de esta actualización que permite la utilización de la aplicación de una manera fácil y segura.

  • Ofrecen mayor seguridad y velocidad.
  • Están diseñadas y optimizadas para el sistema operativo de los dispositivos en los que se utilice.
  • Permiten seguir recibiendo notificaciones y mensajes incluso cuando el teléfono no está conectado.
  • Se podrá tener hasta 4 dispositivos vinculados simultáneamente a la misma cuenta sin necesidad de mantener activas la conexión y la sincronización con el teléfono móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico